Cuarto detenido por el incidente con tiroteo, incendio y acuchillados en Bajo Puerto

La investigación por los violentos incidentes entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves en Bajo Puerto derivó en una nueva detención, esta vez en la zona de islas.  El cuarto imputado en la causa (otras tres personas habían sido detenidas esa misma noche) fue identificado tras averiguaciones del Grupo Táctico Operativo, que colabora en la instrucción de la causa, a cargo de la Unidad Fiscal 11. 

Vuelco en ruta 9: una niña de 8 años gravemente lesionada

Una nena de 8 años sufrió graves lesiones como consecuencia del vuelco de un utilitario en Gobernador Castro. 
La pequeña viajaba como acompañante en un Renault Kangoo conducida por su padre, de 35 años, que circulaba por el carril Buenos Aires – Rosario de la ruta 9. 
El vehículo despistó, dio varios vuelcos y quedó en la cuneta a escasos metros de la colectora del mismo carril. 

El conductor y su otra hija, de 3, sufrieron lesiones leves. En cambio, la niña de 8 sufrió una fractura en la tibia de la pierna derecha, según constataron los médicos que la atendieron en el Hospital Subzonal San Pedro, luego de su traslado por parte de una ambulancia del CEM. 
Tomaron intervención, además del destacamento de Gobernador Castro y el servicio de emergencias, peritos de la Policía Científica y la empresa Cinco Vial, encargado de la remoción del vehículo siniestrado para liberar la calzada.