VIDEO: Alumnos de La Tosquera exponen proyecto de urbanización en el HCD



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que emocionante escuchar a los chicos contando la situación en la que viven con una dignidad y entereza que dejó sorprendido a los consejales.
Anónimo ha dicho que…
Bien ahí ¡Felicitaciones! A ver ahora Sr Concejales si Uds. hacen un esfuerzo para estar a la altura de estos chicos y de las circunstancias. ¡NO LOS DEFRAUDEN! No defrauden a todos los que queremos una sociedad inclusiva, democrática y en paz.
Anónimo ha dicho que…
EL MIRADOR
Da gusto ver cuando los alumnos, los profesores y pobladores de la comunidad se unen para mejorar la calidad de vida de los pobladores de un barrio casi olvidado.
Felicitaciones !!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Aprendan concejales ustedes que viven de sueldos siderales y no hacen nada tienen que venir los propios ciudadanos a hacer las cosas, vergüenza les debería dar, por lo menos apoyen el proyecto y donen parte de su dieta que la ganan descansando sinvergüenzas
Anónimo ha dicho que…
Me encantaría ver que esta noticia despertara tanto interés en la ciudadanía y militantes de los distintos espacios políticos como el cierre de listas para las elecciones. Sería un buen indicador de que realmente importa "mejorarle la vida a la gente" como les encanta decir en campaña.- ¡ FELICITACIONES A LOS PROFES POR APOYAR A LOS CHICOS CON ESTE PROYECTO! FELICITACIONES A LOS ALUMNOS POR EL TRABAJO DESPLEGADO , LA DIGNIDAD Y EL SENTIDO DE PERTENENCIA A UNA COMUNIDAD! Sres Concejales : No cometan el terrible pecado de defraudar las expectativas de estos jóvenes