3.6.17

Una chica gravemente herida tras un choque

Un accidente de tránsito entre un automóvil y una moto terminó con una chica con graves lesiones. 
El hecho ocurrió alrededor de las 15:50. Un Renault 18 conducido por una mujer mayor de edad y una moto Honda guiada por una madre y su hija, colisionaron por causas que intentan determinar los peritos.

Como consecuencia del impacto, la chica sufrió fractura expuesta de pierna izquierda y luxación de rodilla izquierda, y varias escoriaciones en rostro. Fue trasladada al Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa donde fue asistida. 
Las conductoras, en tanto, resultaron ilesas. 
El fiscal interviniente dispuso que se secuestraran los vehículos, con fines periciales.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que eran todas mujeres... Sinó decían que era violencia de género!

Norma dijo...

Es facil determinar el origen del accidente...... no sabian que existe el freno y la prudencia

Miguel Iglesias dijo...

Es lamentable ese comentario Como si acaso las mujeres no hayan sido maltratadas permanentemente

Anónimo dijo...

Que desastre. Cuando se va a terminar esto de la estupidez humana. Saquen todas las motos. TODAS! Imbéciles que no saben manejar

Anónimo dijo...

No hay que buscar muchas explicaciones. La imprudencia; tanto este caso, como los que han sucedido anteriormente, son producto de la imprudenccia (de ambas partes), porque siempre se le echa la culpa a los motociclistas. Lo que ocurre con estos últimos, es que por lo general nunca se ajustan a las normas: no tienen licencia de conducir, no tienen seguro; tampoco llevan doccumentación de la moto; no tienen la patente colocada; no llevan casco, etcétera. Y esta falta de elementos que exige la ley, más el incumplimiento de otras normas, los hacen más vulnerables a la hora de reprochárseles su participación en el incidente.

Anónimo dijo...

22:06 comentá sobre la nota, bobo. A mi me parece que sos un pueblerino ignorante.

Anónimo dijo...

8:13 Hace falta calificar de "bobo" e "ignorante" a alguien por un comentario que no compartís?? ¿Tan mal estamos que a todos les sale AGREDIR antes que DEBATIR con respeto? Evidentemente el MALTRATO semilla de la VIOLENCIA nos está ganando en todos los órdenes.

Anónimo dijo...

Para acabar con las motos tiene que desaparecer los programas benefactores del Estado; se acaba la subvención del estado, y en forma proporcional desaparecen los celulares y las motos.

Anónimo dijo...

Para tu información tanto la madre como la hija llevaban casco y tenían las cosas al día. La imprudencia como vos decis la cometió la mujer que manejaba el auto, la cual iba pelotudeando con el teléfono. Muchos de ustedes deberían informase antes de hablar de gusto.
Lo único que lamento de todo esto es que culpa de esa inconsciente ésta piba tenga que perder la pierna.

Anónimo dijo...

a los imbéciles como vos que no los dejen salir a la calle. anónimo 4 de junio de 2017, 2:48

Anónimo dijo...

14:34 muy bueno!!!