Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Triple choque en la ruta 9: un auto se dio a la fuga

Se produjo alrededor de las 22 de anoche un accidente de tránsito en el carril Buenos Aires – Rosario de la ruta 9, altura del kilómetro 160, que involucró a tres vehículos, uno de los cuales se dio a la fuga. 
Un automóvil Peugeot 206 conducido por una mujer de 22 años fue chocado de atrás por otro vehículo desconocido, lo que provocó que la conductora colisionara a su vez con un Audi A3 en el que transitaban dos hombres. 

Como consecuencia del impacto, el Audio perdió el control, volcó y quedó en el cantero central con las ruedas hacia arriba. 
En tanto, el Peugeot realizó trompos, despidió su rueda de auxilio y terminó también en el cantero central de la ruta. 
La rueda impactó contra un automóvil Toyota Etios que circulaba en sentido contrario, provocándole daños en el paragolpe delantero. 
En tanto, el vehículo que provocó el accidente se dio a la fuga sin ser identificado. 
Los ocupantes del Audi fueron trasladados al Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa con golpes menores, mientras que el chofer del 206 y el Toyota resultaron ilesos, de acuerdo a lo informado por la policía. 
La UFI 11 labró actuaciones por “Lesiones culposas” e investiga el hecho.