Segunda Sección: sampedrinos integran listas para Diputados

La Segunda Sección Electoral elegirá 11 Diputados Provinciales en las próximas elecciones. 
Los diferentes espacios políticos que competirán de las PASO definieron (algunas a último momento y con posibles cambios que se conozcan con el transcurrir de las horas) la conformación de sus listas. 

La propuesta de “Cambiemos” será encabezada por Santiago Passaglia, hijo del intendente de San Nicolás, Ismael Passaglia. Le siguen Sandra París (Zárate), Matías Ranzzini (Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad) y Andrea Bosco (de Pergamino). El Secretario de Coordinación de la Municipalidad de San Pedro, Ramón Salazar, cierra esa nómina en el lugar 11. 
La lista de la kirchnerista “Unidad Ciudadana” está encabezada por Mariano Pinedo, concejal de San Antonio de Areco y hermano del Senador del PRO, Federico Pinedo. Le siguen Patricia Moyano (esposa del Intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro), el piloto arrecifeño Marcos Di Palma, la camporista Fernanda Díaz y el dirigente de UOCRA Oscar Villarreal.
Por el randazzismo, serán candidatos de “Cumplir” el actual legislador de San Nicolás, Andrés Quinteros, acompañado por Silvana Degaitani (de Colón) y Manuel Elías (de Pergamino). El sampedrino Damián Mosquera quedó quinto en esta lista.
El Frente “1 País” propone al nicoleño Lisandro Bonelli para renovar su banca, en primer lugar, seguido por la zarateña Micaela Morán y el representante del GEN, Leonardo Santiago, esposo de la intendenta de Baradero, Fernanda Antonijevic.
“Izquierda al Frente”, en tanto, postula a María Delfina Castellú y Ramón Gigena. 
El “Frente Socialista y Popular” tiene a Sebastián Riesgosa como principal referente, en una nómina que también integra la sampedrina Karina Salvarreguy.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
vamos Karina!!!! un fenómeno la piba tiene mi voti
Anónimo ha dicho que…
El hijo del multimillonario Pasaglia, hermanos, hijos y esposas, mientras algunos criticamos esa actitud ellos siguen haciendolo peor y esto no tiene cura por que este pueblo tiene la cabeza limada, A joderse.
Anónimo ha dicho que…
que cayadito lo tenias Damian,pensar que Julio te llevo de la mano y se la mordiste....
Anónimo ha dicho que…
21:56 el traidor fue julio q se fue del partido.