Sanatorio COOPSER avanza en el acuerdo con PAMI

El administrador del Sanatorio COOPSER, Oscar Silva, habló sobre la continuidad de las negociaciones para prestar atención a afiliados a PAMI, la obra social de jubilados y pensionados. 
“En esta semana tendríamos que acordar la cápita de PAMI. Ellos dan una determinada cápita y después la gente puede voluntariamente elegir atenderse en nuestro sanatorio” explicó. 

El valor de la cápita será de aproximadamente 275 pesos por jubilado. En principio, serían 1500 afiliados a la obra social los que se atiendan en ese centro asistencial. 
En cuanto a la negociación con IOMA, COOPSER completó toda la documentación, aunque todavía resta la aprobación del organismo para establecer fehacientemente el vínculo entre las partes.

Comentarios

ricardo javier ha dicho que…
Por fin una muy buena noticias para nuestros jubilados, y más en esta época donde tanto se necesita una buena prestación médica ante tantos casos de gripes dado que tantos la clínica San Pedro como nuestro hospital se encuentran desbordados ante tantos requerimientos de asistencia.