Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Sanatorio COOPSER avanza en el acuerdo con PAMI

El administrador del Sanatorio COOPSER, Oscar Silva, habló sobre la continuidad de las negociaciones para prestar atención a afiliados a PAMI, la obra social de jubilados y pensionados. 
“En esta semana tendríamos que acordar la cápita de PAMI. Ellos dan una determinada cápita y después la gente puede voluntariamente elegir atenderse en nuestro sanatorio” explicó. 

El valor de la cápita será de aproximadamente 275 pesos por jubilado. En principio, serían 1500 afiliados a la obra social los que se atiendan en ese centro asistencial. 
En cuanto a la negociación con IOMA, COOPSER completó toda la documentación, aunque todavía resta la aprobación del organismo para establecer fehacientemente el vínculo entre las partes.