Salazar confirmó que no vuelve a OSPRERA y sigue hasta 2019

El Intendente Cecilio Salazar confirmó que no renunciará al cargo de Intendente para hacerse cargo de la presidencia de la obra social OSPRERA. 
Tras el fallecimiento de Gerónimo Venegas, se multiplicaron las especulaciones de los últimos meses sobre el destino político del mandatario comunal. 

Luego de recordarlo como “un amigo, con el que compartí 35 años de trabajo y 25 años en la obra social”, Salazar indicó a “Equipo de Radio” que no será su reemplazante. 
“Hay un estatuto que debe cumplirse. En el caso del sindicato, el compañero Ramón Ayala es quien va a asumir la responsabilidad porque le corresponde estatutariamente. Y con respecto a la obra social que es un organismo que se maneja independiente del gremio, se verá” explicó el titular del Ejecutivo. 
Salazar reconoció que “hay compañeros, gerentes, delegados del interior que tienen una preocupación lógica por lo que viene, ya que es la segunda obra social más importante del país con 1,4 millones de beneficiarios”. 
Si bien confirmó que recibió llamados para que aceptara volver a la obra social: “Se pusieron en contacto conmigo para ver qué es lo que va a pasar. Tengo sentimientos encontrados. Para mí estar 25 años al frente de la obra social era una responsabilidad muy alta. La cuestión administrativa la manejé muchos años. Pero son cuestiones que uno decide en su momento. Hoy es verdad que tengo sentimientos encontrados pero tengo una responsabilidad muy importante que me dio la inmensa mayoría del pueblo de San Pedro, y el primer pensamiento es para la responsabilidad que asumí el 10 de diciembre de 2015”. 
Sobre el futuro de OSPRERA, consideró que “hay muchos compañeros y compañeras que están en condiciones de asumir esta responsabilidad, y yo estoy dispuesto a ayudarlos, pero mi principal preocupación es seguir trabajando en San Pedro”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pero andate tranquilo, total como intendente no estas haciendo nada por la ciudad
Anónimo ha dicho que…
Gracias por quedarse Sr intendente!!!
Anónimo ha dicho que…
Che pablito, andá a trabajar ( 9:44 )
Anónimo ha dicho que…
Seguramente está haciendo bastante más que vos. Que seguramente tenes como hobby criticar. Salí de del centro y recorre la ciudad y vas a ver si está haciendo algo o no. Más que Guacone, Giovanetone, Barbieri y la lista es larga. Y te aclaro que no soy ni macrista y mucho menos kirchnerista pero recorro la ciudad de punta a punta.
Anónimo ha dicho que…
lo unico que haz echo hasta ahora es meter ñoquis que barren y cortan el pastito, la ciudad sigue con los mismos problemas que cuando llegaste y solo haces circo, si te queres ir anda tranquilo
Anónimo ha dicho que…
Es una joda eso de que no está haciendo nada o estás ciego? Decime qué se hizo en esta ciudad en el último año y medio y qué se hizo en los diez años anteriores! Por favor... podés estar de acuerdo o no con sus ideas políticas pero no seamos necios!
Anónimo ha dicho que…
Yo no lo vote pero hoy en dia lo voto la verdad que a hecho cosas muy buena por san pedro en este año y medio hizo muchas mas cosas que los últimos tres o cuatro gobiernos... Vamos Cecilio
Anónimo ha dicho que…
Vamos cecilio
Anónimo ha dicho que…
Ayer llegue a San Pedro de noche y la ruta estaba marcada y sin pozos, no lo podia creer, ademas de las obras de todo tipo que esta haciendo, escuelas etc, no lo vote a Salazar y los que dicen que no hace nada que vivieron en una burbuja? ni Pangaro hizo lo que hizo este en un año y medio, los otros inutiles no hicieron nada, Guakone que hizo?.
Anónimo ha dicho que…
Bien Sr Intendente, por favor no se valla, con los dos últimos inútiles, corruptos e incapaces que tuvimos de intendente antes de usted retrocedimos 50 años. Como se nota cuando la gente tiene ganas de trabajar y pasión por lo que hace
Anónimo ha dicho que…
Vamos por más Cecilio, de esos comentarios en tu contra y de tu gestion que sirvan como combustible para seguir!!! Gracias por tanto!!!
Anónimo ha dicho que…
tranquilos las urnas explotan a favor del sr intendente fuerza cecilio seis concejales para octubre. lo que pasa q los que quieren q te vallas son cuatro gatos locos, que feo es ser minoria, son como los granaderos de la kretina siempre escoltas.
Anónimo ha dicho que…
No soy de sus antecedentes políticos, no lo voté, la próxima cuente con mi voto "made in sampedrino" gracias por todo lo que que está haciendo por San Pedro, nuevamente G R A C I A SSSSSSS.
Anónimo ha dicho que…
las personas que no veniann a San Pedro hace un tiempo enseguida notan que se han mejorado muchas cosas....