Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Rodolfo Sosa: “Queremos ver los números de la Municipalidad”

El referente de “Izquierda al Frente”, Rodolfo Sosa, dijo que el objetivo es “llegar al Concejo Deliberante y manejar los destinos de San Pedro”. 
Sin embargo, sostuvo que “la prioridad es ver cómo están los números de la Municipalidad, y llegar a partir de allí a todos los barrios para estar presentes y gestionar activamente”. 

El candidato a concejal sostuvo que la intención no es solo criticar. “Queremos que llegue el asfalto, que el agua esté bien. Hacer depuradoras chicas cada 10 mil habitantes”. 
Sosa está acompañado en la lista de concejales por Marisol Huesa, Guido Portillo, Graciela Flores, Héctor Toledo, Elida González, Alberto Sosa, Silvina Torres y Juan Antonio Sánchez. La nómina de consejeros escolares está integrada por Emilse Monzón, Oscar Farías y Yael Campos.