Feria, actividades culturales y marcha por el Día de la Memoria

En el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el domingo 24 se realizarán diversas actividades con epicentro en la Plaza Belgrano.  Bajo el lema "Sin derechos y sin estado, no hay democracia", se convocó a una feria de la economía popular que comenzará a las 15 horas. 

Rodolfo Sosa: “Queremos ver los números de la Municipalidad”

El referente de “Izquierda al Frente”, Rodolfo Sosa, dijo que el objetivo es “llegar al Concejo Deliberante y manejar los destinos de San Pedro”. 
Sin embargo, sostuvo que “la prioridad es ver cómo están los números de la Municipalidad, y llegar a partir de allí a todos los barrios para estar presentes y gestionar activamente”. 

El candidato a concejal sostuvo que la intención no es solo criticar. “Queremos que llegue el asfalto, que el agua esté bien. Hacer depuradoras chicas cada 10 mil habitantes”. 
Sosa está acompañado en la lista de concejales por Marisol Huesa, Guido Portillo, Graciela Flores, Héctor Toledo, Elida González, Alberto Sosa, Silvina Torres y Juan Antonio Sánchez. La nómina de consejeros escolares está integrada por Emilse Monzón, Oscar Farías y Yael Campos.