Ramanzini buscará renovar su banca en el Concejo Deliberante

Finalmente, Ariel Ramanzini encabezará una de las dos listas del Frente “1 País” en San Pedro. La otra tendrá al frente a Cecilia Vásquez. 
La decisión fue confirmada por el actual concejal municipal, que buscará renovar su banca por el “massismo”. 

Lo acompañan la actual Subsecretaria Legislativa del Concejo Deliberante, Karen Rodríguez, en el segundo lugar de la nómina. 
El concejal suplente Fernando Espíndola, dirigente del Sindicato de Camioneros, quedó en el tercer lugar, seguido por Mariana Toscanini, profesora de educación física. 
Para el Consejo Escolar, la lista está encabezada por la trabajadora de la educación Angela Reyes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jajajajajajajajajaja
Anónimo ha dicho que…
señor Pastor lo suyo ya termino, dediquese a otra cosa! Que proyecto presento usted?
Anónimo ha dicho que…
Bien ramanzini. Cuente con mi Voto y el de muchos qhe estamos arrepentidos de haber votado a salazar y por otro lado veo que es el unico que dice lo que hay qye decir en el concejo
Anónimo ha dicho que…
Es un fenómeno. El que más proyectos presentó. Es el único que puede sacar a san pedro adelante. Traer fuentes de trabajo. Con los corruptos que nos gobiernan los ciudadanos estamos fritos
Anónimo ha dicho que…
16:43 ¿Vivís en SAn Pedro? Leés los diarios y/o escuchás rado y/o asististe a alguna sesión del Concejo ? Caso negativo, buscá en los archivos e informate Caso positivo: nada que explicar, lo que no entendiste aún , no desesperes Ya viene la campaña y en cualquiera de los dos casos te lo vamos a volver a contar y demostrar con detalles fundamentados.-
Anónimo ha dicho que…
Es un buen tipo
Anónimo ha dicho que…
Nos tenemos que unir para traer trabajo jenuino a SP.Promoción industrial. Rebaja urgente de sueldos de funcionarios y concejales, Activación del puerto,emergencia en seguridad.
Anónimo ha dicho que…
Infórmese. No hay nada peor que la ignorancia
Anónimo ha dicho que…
22:46 cuando duerme! 😝
Anónimo ha dicho que…
No se trata de que sea un buen tipo, ya tenemos alguien que en verdad, es buena persona. Aquí se necesitan personas que asuman responsabilidades y las cumplan. Funcionarios con ideas creadoras, inovadoras. Funcionarios que no se enriquezcan de la mañana a la noche a costa de nuestros bolsillos. Funcionarios que una vez que cumplan su mandato se somentan a un "juicio de residencia". Funcionarios que cuando asumen altos cargos y encuentran déficit en las administraciones que le precedieron, les hagan saber al pueblo qué se hizo al respecto. Lo contrario, el silencio, es connivencia, complicidad con esos desmanejos. Nuestra ciudad estuvo abandonada durante años y nadie ha explicado por qué.
matias ha dicho que…
Aguante ramanzini..esta es tuya papa
Anónimo ha dicho que…
El unico concejal que presenta proyectos...lastima que esta rodeado de incapaces.FUERZA RAMANZINI.
Anónimo ha dicho que…
Para estas PASO los candidatos de todos los partidos a nivel local dan vergüenza.son IMPRESENTABLES.creo q x 1° vez voy a votar en blanco.