Paz, Tiramonti y Pando encabezan la lista de Cambiemos

Iván Paz encabezará la lista de candidatos a concejales de Cambiemos, apostando a una renovación de su banca, tal como se había anticipado en la última semana. 
El segundo lugar corresponderá a la también edil (suplente) Ana Tiramonti, representando al PRO. 

El ex presidente del Concejo Deliberante, Martín Pando, por la UCR, será el tercero en la nómina. La referente del Partido Fe, Verónica López (hija del fallecido ex concejal y dirigente gremial Jorge López) ocupará el cuarto lugar. 
El quinto será para el PRO, mientras que la radical Elisa Ferraro tendrá el sexto. Unión por la Libertad aparece recién en el séptimo lugar, con Damián Lafalce. 
La lista de candidatos a consejeros escolares será encabezada por el actual presidente del cuerpo, Gustavo Liloff. También Mónica Romagnano aspira a renovar su lugar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Paz.Si sirve y mucho Pero Tiramonti y Pando tiran abajo la lista de Cambiemos.Por favor estudien la forma de sacar a estos dos ultimos. son pesos muertos.MUCHAS GRACIAS
Anónimo ha dicho que…
que pocos cuadros tienen para mostrar, el refrito de los mismos de siempre, encabezados por un sindicalista peronista. raro, no?

y mucha soberbia, tasas impagables, violencia, desocupacion, falta de un proyecto de ciudad, salvo el de meter amigotes inservibles con sueldos increibles, un nuevo relato tan vacio de contenido y pernicioso como el otro.

sufriran el escarmiento en las urnas.

y no soy K, soy anti k, aclaro.
Anónimo ha dicho que…
Gente trabajadora...jajaja. por Dios. Que pais generoso
Anónimo ha dicho que…
Parte de un gobierno que esta semana batió el récord de contar con más de 1000 despidos en distintas empresas privadas, también en atucha por ejemplo y eso se suma a los despidos anteriores, si eso es gobernar es muy fácil, gobernar es otra cosa, es con la gente y para la gente, como se siente ser despedido, lo entenderán estos gobernantes?
Anónimo ha dicho que…
Acompañaran en la lista al peor ministro de educación de la historia: Esteban Bullrich, quien ante los empresarios, en una exposición con el ministro Lino Barañao, blanqueó cuál es su plan educativo: un sistema para el que "crea empleo", los empresarios, y otro para el trabajador, "que se debe acostumbrar a vivir en la incertidumbre y disfrutarla" jaja genial!!!
Anónimo ha dicho que…
Este es un gobierno conservador de derecha y ya se muestra así sin maquillaje. Si lo siguen votando , bueno, no se quejen después. Claro que en San Pedro se da la paradoja de los desgobierno anteriores : Guacone-Giovanettone y cualquier pintada de cordón parece un progreso . Recuerdo a la población que el derrotero comenzó cuando el ex Intendente radical K Mario Barbieri se fue de diputado nacional y dejó a Pablo en la intendencia. Recuerden los radicales que fueron K y ahora son Pro o Cambiemos o sea un engendro indefinible e indigerible para los que creíamos tener un partido político con principios y trayectoria. Estos son los fieles exponentes de la decadencia de un partido que alguna vez representó al campo popular. Sepa el pueblo votar!!!
Anónimo ha dicho que…
Alguna vez entenderás que el fenomeno del despido es un mal a nivel mundial. Dia a dia se pierden puestos de trabajo. Por eso hay que estudiar y capacitarse para generar una alternativa de trabajo independiente. El costo laboral es altisimo, en china es mucho menor, pero asi los tienen laburando como esclavos. Es una sabana corta, para ser competente hay que reducir sueldos y aportes, y eso obliga a reducir la asistencia social. Ese es el problema. Pero si te gusta que te mientan votalo a Massa que va a producir la revolucion productiva.
Anónimo ha dicho que…
Ivan paz además de runner presentó alguna ordenanza que favorezca a los barrios y las localidades? Son una vergüenza!!!
Anónimo ha dicho que…
Muy buenos comentarios de 15.50 y 17.16. Mis pensamientos estan ahi.