7.6.17

Mujer aprehendida circulando en una moto robada

Una joven mujer fue aprehendida este martes en la localidad de Río Tala, durante un operativo conjunto de efectivos del destacamento policial y la Policía Local. 
En ese marco, la interceptaron cuando circulaba en una moto Zanella de 50 cm3. 

Tras una consulta con el sistema informático de la Jefatura Distrital, pudo establecerse que el motor presentaba pedido de secuestro, ya que pertenecía a una moto robada. 
La motociclista fue trasladada al destacamento de Río Tala a fines de cumplimentar las diligencias procesales dispuestas por la Fiscalía 5.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Las motos robadas de san pedro, terminan en Castro o en Tala?! Lindos pueblitos...

POLICIA VIEJO dijo...

ESE TIPO DE OPERATIVOS DE LLEVARSE EN CASTRO ,sANTA lUCIA , NO SOLAMENTE PEDIRLE A ESA GENE CONOCIDAD SI TIENE CASCO O NO ,SEGURO HAGANSELO SACAR CUANDO LO ,LLEVA LE DAN EL MOTOVEHICULO O EL AUTO, IGUAL QUE LA DOCUMENTACION PERO QUE NO SE TOME TREMENDAS REPRESALIAS PARA PUEBLOS QUE ESTAN LEJOS DE TODO Y SIN RECURSOS PARA TRABAJAR

Anónimo dijo...

14.16 Como habitante de castro me digno en decirte que los operativos por drogas no fueron en mi localidad, fueron en la tuya, y no por eso digo que son todos transas los sampedrinos.

Anónimo dijo...

Pero n parece q la roban ustedes nomas los sanpedrinos y la salen a vender a otras localidades xrq n le da para trabajar transas y chorros