Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

La Dirección de Islas prepara en San Pedro los trabajos por las inundaciones

El Director Provincial de Islas, Leonardo Gobetti, se reunió con el Intendente Cecilio Salazar en su despacho. 
En medio de una creciente del Río Paraná de consecuencias todavía en etapa de evaluación, el funcionario repasó algunas de las políticas conjuntas que deberán aplicarse en la zona. 

Junto a Gobetti, viajaron a San Pedro el Director de la Isla Martín García, Juan Carlos Pérez, y el asesor técnico de la cartera, Ingeniero Jorge Álvarez. 
Del encuentro también participó el Director de Producción, Germán Font. 
La reunión sirvió como presentación, y se proyectaron talleres de los que participarán representantes de las Secretarías de Desarrollo Humano, Seguridad y la Dirección de la Producción. Servirán para preparar al personal para los trabajos durante las inundaciones.