Juan Suárez: “Queremos ayudar a la gente que pasa por un momento difícil”

El candidato a concejal por la lista Doctrina y Dignidad Peronista, Juan Suárez, habló sobre los motivos que lo llevaron a aceptar su postulación. 
“No vengo a cambiar el mundo pero si tener llegada a otros niveles para ver qué se puede llegar a hacer por la gente que está en situación de calle o en un momento difícil y que pueda tener una ayuda” indicó, en declaraciones a “Equipo de Radio”. 

“Queremos llegar a las raíces para lograr la unión del peronismo” expresó el dirigente.
La nónima encabezada por Suárez también está integrada por Marina Lezcano, Gabriel Giménez, Yésica Suárez y Santiago Escobar. Para consejeros escolares se postulan Milagros De la Fuente, Brian Cáceres y Delfina Penino.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La nejor ayuda que pueden recibir los necesitados, en el orden de prioridades, es que desaparezca casi toda la dirigencia política que desde hace décadas viene medrando con ellos. Después, que el estado cree fuentes de trabajo con la finalidad de devolverles la dignidad obtener lo material a través de su propio esfuerzo. Basta de hipocresía.
Anónimo ha dicho que…
Lo único que quiere ayudar, es a su bolsillo. Lo puso Ishii, uno de los peronistas aliados K más corruptos que pueden haber. Entre bueyes, no hay cornadas. Ese quiere quedarse con guita de todos nosotros, la gente le importa un pepino. Un súbdito K.
El orejano ha dicho que…
😨veo bien o este es suares el que en un tiempo tuvo una aseguradora en san pedro..que .bondadoso que es esté país
Anónimo ha dicho que…
no seas caradura, lo unico que busacas es tu beneficio, has jodido a medio san pedro y queres que te voten?