10.6.17

Escapó de un control, empujó a un inspector y le provocó una fractura

Un inspector de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad fue atacado durante un control de tránsito, sufriendo lesiones de importancia. 
El incidente tuvo lugar en momentos en que se desarrollaba un operativo dinámico de interceptación vehicular. 

En ese contexto, los agentes municipales intentaron identificar, en Av. Sarmiento y Caseros, a un motociclista. 
El conductor desoyó la indicación de detener su marcha y se dio a la fuga por la avenida, en dirección a Novillo. 
Cuando finalmente se detuvo, agredió a uno de los inspectores, provocando que éste cayera a la cinta asfáltica. 
Al apoyarse con el brazo izquierdo, comenzó a sufrir fuertes dolores. En el Hospital, el médico de guardia constató que sufrió una fractura en la muñeca izquierda.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y..era de esperar. Es la reacción de estos primates ante el control legal y legítimo de las autoridades. Estos sujetos vivieron años y años en el caos total; absoluta anarquía. Permisividad total y connivencia de las anteriores autoridades para todo lo que estos energúmenos hicieran: infracciones menores hasta el mismo delito. Claro, ahora se los controla, y reaccionan de esta manera. Va a ser muy difícil controlar a estos sujetos. Si lo ocurrido es como se relata, es decir, que el primate empujó al Inspector, pues estamos frente a un delito: Lesiones Graves, todas vez que las mismas demandan para su recuperación un lapso superior a los treinta días. Pero..Pero, seguramente que la calificación va a ser otra, porque siempre el beneficiado es el delincuente, y éste lo es. Las garantías: constitucionales, procesales y demás, están para los criminales y no para las víctimas. Por eso la sociedad está como está: sumergida en el delito. Conclusión, este sujeto tiene que estar preso. Esperemos que asú suceda. EL OBSERVADOR.

Anónimo dijo...

No pueden realizar persecución alguna, y no pueden detener, no tienen estado policial.

Anónimo dijo...

Está preso?

Anónimo dijo...

Seis años de prision para el motociclista y cuatro para el abogado que lo defiende, tres fallos asi se termina la joda.

POLICIA LOCO dijo...

SEGURAMNTE ALGUIEN CRITICARA MI OPINION. LOS INSPECTORES DEBEN TENER "PASTA"EXPERIENCIA PARA ESTAR EN LA CALLE. SON MUCHACHOS QUE LOS LLAMARON PARA TRABAJAR COMO QUIEN LLAMA A UN CHICO PARA QUE LE BARRA LA VEREDA. PREPARACION CERO. LOS POLICIAS SON LOS POLICIAS ELLOS NO , ADEMAS HE VISTO COMO TRATAN MAL A LA GENTE NO SE QUE SE PIENSAN , Y ESTO TRAE ESTAS CONSECUENCIAS , EVADIO EL CONTROL ????DEJALO QUE SE VAYA YA VOLVERA A PASAR . LO IMPORTANTE ES EL CONTROL NO CORRER GENTE Y BAJAR A EMPUJONES A LOS INFRACTORES ESTO VA MUY MAL POR MAS QUE SE DIGA QUE EL CONDUCTOR ES UN ANIMAL, MAL EDUCADO, LA CALLE COMPAÑERO Y EL TRATO CON EL PUBLICO NO ES PARA CUALQUIERA.MENOS PARA ESTOS CHICOS QUE AVECES PARAN POR LA CALLE CUANDO VAN CAMINANDO LOCURA TOTAL....QUIEN CONTROLA ?

Anónimo dijo...

Pésima opinión!!! Usted cree que la policía en San Pedro trabaja?? Que la policia tiene respeto... para que seguir comentando una boludes. Chau

Anónimo dijo...

Informate 👍 le estas errando

Anónimo dijo...

Debería regir la ley de talion

Anónimo dijo...

EL OBSERVADOR , disiento absolutamente con su opinión. ESTÁ PROBADO en todo el mundo que la dureza de las leyes y los procedimientos no combateN ningún delito NI CONSTRUYEN AUTORIDAD. Es la cultura , la integración y el consenso en la vigencia de los valores sociales respetados por la mayoría. Cuando el de arriba , junto con los cómplices de las mayorías silenciosas de los (honestos, civilizados, dirigentes, autoridades) no los respetan no son consecuentes , no son referentes éticos dando buenos ejemplos mal podemos pedirle a jóvenes imberbes inmersos en la confusión general que acaten lo ordenado por un agente público. La AUTORIDAD no la da el cargo, sino que la construye el agente, siendo consecuente, coherente, respetuoso y justo. DICHO LO CUAL, NO LOS ESTOY JUSTIFICANDO. Digo que en lugar de levantar el dedo acusador habría que ponerse a pensar sobre los errores y rectificar los rumbos pero NO justamente PARA EL LUGAR QUE UD PROPONE. Eso ya lo vivimos y no estuvo nada bien.-