Encuentran a joven buscada por la Justicia en operativo de tránsito

Una joven de 20 años fue aprehendida al ser identificada durante un operativo de tránsito en la localidad de Gobernador Castro. 
Se movilizaba a boro de una moto Guerrero de 110 cc negra. 

La mujer presentaba pedido de paradero por el delito de robo agravado, solicitado por la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial San Nicolás. 
La mujer fue trasladada a la Comisaría y luego liberada. El rodado quedó secuestrado por falta de documentación. Tomó intervención el Juzgado de Faltas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
parece que no solo hno indio es guarida de malandras.

castro tambien. en realidad todo el partido, toda la provincia. Vemos dia a dia, con espanto e impotencia, aumentar la violencia, los delitos de todo tipo, las muertes, y la justicia sigue a las vueltas. te notifico y te libero?

y mientras ahoguen a los pequeños comerciantes y emprendedores con impuestos y tasas voraces, con trabas de todo tipo, nadie invertirá y por lo tanto nadie dará empleo genuino, achicando las posibilidades de sacar a alguno de estos pibes de su estado de ni ni, si es que alguno es rescatable aun. Tengo mis dudas.

El desanimo aumenta. Queda solo buscar algun puestito en el estado ( municipal, provincial, nacional ) , ahi se trabaja poco, no te miden productividad, te sacas muchas fotos, y cobras sueldos de cientifico de la NASA
Carlos Font ha dicho que…
Definitivamente esto es una joda
Anónimo ha dicho que…
EL MIRADOR
No entiendo para que la aprehendieron si al rato está libre. Nuestra justicia cada vez se entiende menos. Por la información cuenta con antecedentes graves.
juan cruz ha dicho que…
con pedido de paradero por robo, la encontraron, corroboraron q era ella, la dejan libre y le sacan la moto..ah bien osea q liberan a una ladrona pero la poli se come la moto y se llena el bolsillo,,bien
POLICIA VIEJO ha dicho que…
LA REFORMA DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTO PENAL, EL GARANTISMO EN EL QUE VIVIMOS A FAVOR DE LOS DELINCUENTES SIGUE CON LA INSEGURIDAD , SE GASTAN PAPELES , TIEMPO Y LA GENTE LIBRE...