Dos motociclistas gravemente heridos tras chocar con un automóvil

Dos personas que circulaban en una moto resultaron con heridas graves al chocar en una moto contra un automóvil, en la intersección de la calle Arnaldo con la Avenida Sarmiento. 
La moto de 110 cc cruzaba la avenida cuando impactó con el lateral izquierdo del Fiat Palio Weekend. 

Como consecuencia, ambos ocupantes del rodado menor sufrieron graves lesiones.  Una mujer de 24 años presentaba una fractura expuesta, mientras que una joven de 20 tuvo, además de las fracturas, un traumatismo de cráneo.
El conductor del automóvil sufrió una descompensación y también tuvo que ser atendido por los médicos. 
Los tres fueron trasladados a la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” por ambulancias del servicio de emergencias 107 y el SAME San Pedro.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hoy, 11:35, unas motocicleta preparada para competición, circulaba por B. Moreno hacia la zona céntrica, a una velocidad realmente temeraria, y en el cruce de esa arteria y 11 de septiembre, había dos policías locales; creo que no alcanzaron siquiera a tomarle la patente. Este sujeto pasa a diario (viene de los fondos, de Capilla San Roque). El problema de las motos se volvió a agudizar. Parece increíble que las autoridades no puedan al menos controlar esta situación. Estos sujetos hacen lo que quieren. Este accidente obviamente es producto de la imprudencia por la alta velocidad desarrollada por la motocicleta. Es lamentable.
Anónimo ha dicho que…
Hoy (29 junio) a eso de las 18 hs. un grupo de algunas motos, dispersas estaban "paseando" de a dos a mucha velocidad, metiéndose entre los autos, hasta tal punto que preferí parar un rato hasta que se calmen. Ocurrió en Boulevard Moreno entre 11 de septiembre y 25 de mayo. Daba miedo que atropellen a alguien o que te rompan todo el auto.
Anónimo ha dicho que…
Eso pasa porque no conocen las leyes de transito el transita por la avenida tiene derecho de paso pero las motos se lanzan
Anónimo ha dicho que…
Correccion. La victimas fueron trasladadas al Hospital por una Ambulancia del SAME 107 y otra del servicio privado CEM
Anónimo ha dicho que…
Los motociclistas sin unos nabos. Y los inspectores de transito que trabajan bajo las órdenes de políticos corruptos son "la mugre". Van a romper las pelotas alrededor de los colegios. Sólo les importa recaudar. Son twrribles hdrcmp
Anónimo ha dicho que…
Es en todos los rincones de nuestra ciudad. Esta todo contaminado. No hay un sitio donde las motos no estén haciendo daños al semejante: con ruidos, con picadas, con transito sobre las veredas, cruzándose delante de los autos. Es increible. Y las autoridades tienen fundamento legal para combatir este flagelo, porque todas las motocicletas, o casi todas, circulan en forma irregular: sin patente, sin casco, sin seguro, sin verificación técnica, sin documentación, sin licencia de conducir,con los caños de escapes adulterados, etc.
Anónimo ha dicho que…
22.38, la prioridad de paso ec cierto la tiene el que transita por avenida pero dato mas que importante, maximo a 40km/h...y ee muy cierto pocos conocemos las leyes de transito
Anónimo ha dicho que…
Estas bestias por mas que conozcan la ley de transito muy poco les importa, no tienen nada en el cerebro
Anónimo ha dicho que…
Todo el mundo ve lo que no ven las autoridades con respecto a este tema de las motos. Hacen lo que quieren y nadie pone fin a este caos. Evidencia más clara: basta con observar la motocicleta de este accidente (que no es accidentes), es imprudencia.
Anónimo ha dicho que…
00:41hs. si cumplen con las leyes de transito a nadie le deberia romper las pelotas hagan donde se hagan los operativos. Cuando ves en el colegio "madres o padres" con 2 o 3 criaturas en moto sin siquiera un casco, por la vereda o en contramano, todos se rasgan las vestiduras "donde estan los inspectores!!!!" pero cuando los paran y los multan son unos hdp. Dejemosno de joder.
Anónimo ha dicho que…
hace mucho se pronosticó que vamos camino a tener una ciudad de lisiados, y por desgracia pareciera que ese es el destino. Seguramente ahora, después de una seguidilla de hechos tgan graves, vuelvan a salir a hacer operativos, que verdaderamente no conducen a nada; no son efectivos. Lo efectivo es la labor a diario que pueden llegar a hacer las autoridades, de actuar frente a la infracción que ven. No solamente cuando hay operativos. Vemos a diario que la policía o la autoridad municipal "choca" prácticamente con gente en infracción, y no hacen absoltamente nada. ¿por qué? Y, porque no están haciendo operativo de tránsito.
Anónimo ha dicho que…
0.41 asi es. Son unos cabezas quw viven en esta ciudad y se hacen odiar. Pero todo vuelve. Y 8:43 una cosa es multar indiscriminadamente y otra ordenar el transito. De esto último a la muni no le interesa
Carmen ha dicho que…
Anda a decirles a algunos "manejadores" de motos y a los que circulan en grandes camionetas que respeten la derecha o que frenen al llegar a las esquinas ja ja ja
Anónimo ha dicho que…
Tddos los accidentes que ocurren diariemente no le sirven de ejemplo a estos irresposables
Anónimo ha dicho que…
Es de de todos los días. Accidentes de este tipo es a diario, no salen a la luz la mayoría, porque no hay lesionados. No puedo ceer que a casi dos años de la nueva gestión no se haya producido un "cambio"; al contrario, empeoró. Se está diciendo todos los días que hay cientos de motos que circulan irregularmente (esta del accidente es una- no tiene patente.)
Anónimo ha dicho que…
8.12 Y NADA QUE PERDER
Anónimo ha dicho que…
. El culpable es el del auto q no respeta nada. Como ustedes q porq tienen auto piensan a pueden pasar por arriba a todos... Lo veo todo los dias en la calle...
Anónimo ha dicho que…
0:35, te comento: por lo fuerte que fue el impacto, más allá de que el conductor del auto haya cruzado mal, hay una evidente imprudencia del conductor de la moto por haber ido a tanta velocidad, sino es difícil de explicar los daños causados. Lo criticable de todo esto es que las autoridades no han tomado medidas serias para corregir esta situación, sino no se entiende por qué esos rodados cifrculan por nuestras calles carentes de todo:seguro contgra terceros, verificación técnica, documentación al día, patente ccolocada en el chassis; licencia de conductir, casco. En fin. Es hora de hacer algo o vamos camino a un caos absoluto.