Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Desalojo compulsivo, enfrentamiento y secuestro de armas de fuego

Una mujer y cinco hombres (uno de ellos su hijo) desalojaron por la fuerza una vivienda ubicada en Benefactoras Sampedrinas 1890. 
El desalojado denunció que cuando se fue a trabajar quedaron en el lugar su esposa e hijos, quienes fueron obligados a dejar el inmueble. 

Según expresó, venía pagando el alquiler, sin contrato, e incluso abonaba dinero a la supuesta propietaria para la compra del lugar. 
Durante el incidente, la esposa del denunciante, la hija y la nieta sufrieron lesiones. Tras la mediación policial y judicial, se llegó a un acuerdo entre las partes para que los inquilinos volvieran a tomar posesión de la vivienda. 
Tras el procedimiento, la policía secuestró una escopeta calibre 12, sin marca y sin número de serie con culata de madera y una carabina calibre 22 marca Mahely, ambas sin municiones. 
Por tal motivo, se iniciaron actuaciones paralelas en la Justicia por la tenencia ilegal de arma de fuego.