Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Desalojo compulsivo, enfrentamiento y secuestro de armas de fuego

Una mujer y cinco hombres (uno de ellos su hijo) desalojaron por la fuerza una vivienda ubicada en Benefactoras Sampedrinas 1890. 
El desalojado denunció que cuando se fue a trabajar quedaron en el lugar su esposa e hijos, quienes fueron obligados a dejar el inmueble. 

Según expresó, venía pagando el alquiler, sin contrato, e incluso abonaba dinero a la supuesta propietaria para la compra del lugar. 
Durante el incidente, la esposa del denunciante, la hija y la nieta sufrieron lesiones. Tras la mediación policial y judicial, se llegó a un acuerdo entre las partes para que los inquilinos volvieran a tomar posesión de la vivienda. 
Tras el procedimiento, la policía secuestró una escopeta calibre 12, sin marca y sin número de serie con culata de madera y una carabina calibre 22 marca Mahely, ambas sin municiones. 
Por tal motivo, se iniciaron actuaciones paralelas en la Justicia por la tenencia ilegal de arma de fuego.