Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Cuatro encapuchados asaltaron y golpearon a una familia en Gob. Castro

Cuatro delincuentes encapuchados y fuertemente armados asaltaron esta madrugada a una familia en Gobernador Castro. 
Los ladrones ingresaron por la fuerza en la casa ubicada en Juan de Garay s/n, y redujeron a un hombre de 60 años y dos mujeres de 56 y 83. 

Los asaltantes abordaron al dueño de casa cuando salía, todavía en horas de la madrugada. Tras obligarlo a reingresar a la vivienda, lo amenazaron en reiteradas ocasiones para obligarlo a entregarle una fuerte suma de dinero. 
La situación se tornó violenta en gran parte del asalto, ya que golpearon a las víctimas. 
La banda contaba con información falsa sobre la presunta venta de una maquinaria agrícola. Sin embargo, lograron llevarse 30 mil pesos en efectivo, un revólver calibre 38 y un automóvil Chevrolet Covalt en el que se dieron a la fuga. 
Antes de darse a la fuga maniataron a los tres ocupantes de la vivienda.