Cuatro encapuchados asaltaron y golpearon a una familia en Gob. Castro

Cuatro delincuentes encapuchados y fuertemente armados asaltaron esta madrugada a una familia en Gobernador Castro. 
Los ladrones ingresaron por la fuerza en la casa ubicada en Juan de Garay s/n, y redujeron a un hombre de 60 años y dos mujeres de 56 y 83. 

Los asaltantes abordaron al dueño de casa cuando salía, todavía en horas de la madrugada. Tras obligarlo a reingresar a la vivienda, lo amenazaron en reiteradas ocasiones para obligarlo a entregarle una fuerte suma de dinero. 
La situación se tornó violenta en gran parte del asalto, ya que golpearon a las víctimas. 
La banda contaba con información falsa sobre la presunta venta de una maquinaria agrícola. Sin embargo, lograron llevarse 30 mil pesos en efectivo, un revólver calibre 38 y un automóvil Chevrolet Covalt en el que se dieron a la fuga. 
Antes de darse a la fuga maniataron a los tres ocupantes de la vivienda.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cambiemos!!!
Anónimo ha dicho que…
es un sin sentido poner pitufos en las esquinas parados como macetas, charlando, en zona centrica. es tirar la plata

y mientras siguen los robos de encapuchados. grave. muy grave. pero faltan tareas de inteligencia, preparacion, decision. nunca agarran a nadie. ni siquiera habiendo homicidios

y si de casualidad llegan a agarrar a alguien, un juez ordenara su inmediata liberacion

que mal estamos. que frustracion
Anónimo ha dicho que…
UNO MAS QUE VA Q QUEDAR SIN RESOLVER LOS POLITICOS ESTAN EN CAMPAÑA POCO LES CALIENTA LO QUE PASA CON LOS CIUDADANOS
Anónimo ha dicho que…
Ya está¡¡¡, tenemos la misma problemática que la zona más caliente del gran buenos aires. Y digo esto porque soy consciente plenamente de que un porcentaje muy elevado de hechos no son denunciados, y eso se debe, entre otras cosas, porque las consecuencias inmediatas al mismo (falta de violencia extrema en la mayoría), no permiten su trascendencia. Es inútil seguir con la política actual de seguridad. La prevención es absolutamente inexistente; no hay una intervención eficaz de las autoridades para evitar el delito. Se actúa después de ocurrido el mismo, y eso no sirve aunque después se esclarezca. La gente uniformada que anda por las calles de nuestra ciudad no tiene "actitud"; jamás interrogan a alguien. Desgano, apatía, desinterés, ensimismamiento frente a la tecnología, en fin: no hay doctrina clara, no saben para qué están. No hay motivación. Solamente hay un anclaje temporaral de cada individuo, que se inicia en un horario determinado y finaliza, también, en un horario determinado o programado. Y el SER policía va más allá de esta rutina. CAMBIEMOS, ha sido, evidentemente, una quimera; un simple enunciado sostenible en el tiempo tiempo efímero de la campaña electoral. Por eso, hay que tener mucho cuidado en legitimar con nuestros votos a personas que no estén capacitadas para cumplir con lo que han prometido; pero: ¿como saberlo? EL OBSERVADOR
Anónimo ha dicho que…
coincido bastante con usted Observador, analisis muy sensato.

siento que hemos cambiado un relato por otro, pero ya paso bastante tiempo, y la violencia lejos de menguar, se acrecienta. Con total impunidad.

en este caso, son del mismo castro, por eso las capuchas, por eso habla uno solo, pregunto : tan dificil es descubrir de quien se trata?

tan inutiles son las fuerzas de "seguridad". Tan abolicionistas los jueces y fiscales?

si un periodiata poderoso no los tracciona un poco, cero avance, en megacausas. Que podemos esperar entonces en estos casos "menores"

pronto estaremos llorando otro muerto.
Anónimo ha dicho que…
Yo digo toda esta gente que esta hablando de lo que esta pasando de la corrupcion de la in seguridad desperto el año pasado digo por que parece que se olvidan de los doce años atras ahora la culpa la tiene el cambiemos y la señora va a salir a protejer al pueblo por favor no seamos tan (b......)abramos los ojos y echemos a todos ladrones de guantes blancos que son siempre los mismos quieren seguir robando .....no tienen ni cara estos sinverguenzas