Convenio por 30 millones para mejoras en la costanera, que tendrá ramblas

El Intendente Cecilio Salazar firmó con el Viceministro del Interior, Sebastián García Deluca, un convenio para una millonaria inversión en la zona ribereña de la ciudad. 
Si bien hasta el momento no se conocieron detalles de los proyectos presentados y aprobados, las obras demandarán una inversión de 30.717.581 pesos. 

Entre otras mejoras, se construirán ramblas, esos amplios pasajes costaneros características de las ciudades marítimas o ribereñas. También está previsto que se definan calles y se mejoren cordones cunetas. 
De la actividad de hoy también participó el Secretario de Obras Públicas y Planificación, Alfredo Camiletti, y el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, Lucas Delfino.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
perdón por mi ignorancia creería yo por que no producen fuentes de trabajo ?? y en todo caso que no quieran hacer fuente de trabajo¡ por que no hacen vivienda para los necesitados por lo menos que se mueran de hambre pero con un techo digno ¡¡ dejen ser de joder y habrán fuentes de trabajos dignos para el pueblo , tanta plata van a robar con la costanera dejen ser de joderrrrrrr........
Anónimo ha dicho que…
que lindo sigamos lavando plata si total nadie controla y la gilada es feliz con las Ramblas mientras se lava dinero, que país generoso!!
Anónimo ha dicho que…
yo opino y puedo estar equivocado San Pedro es solo la costanera para los turistas.............y algunos barrios que'
Anónimo ha dicho que…
Kaka... Dejen de comentar burradas. Vayan a trabajar, sinverguenzas!!?
Anónimo ha dicho que…
san pedro necesita fabricas que den trabajo a los jóvenes, ya es hora de dejar de hacer circo y poner todo lindo para los turistas
Anónimo ha dicho que…
20:34 vos siempre llorando????
Anónimo ha dicho que…
21:20 no te escuché quejarte cuando estaba lakretina, bobo...
Anónimo ha dicho que…
21:25 dejá de esperar que venga Papá Noel, vago de miércoles, y hacé algo por vos mismo!!!!
Anónimo ha dicho que…
Vamos todavia, que lindo va a quedar...al que no le guste que se vaya a vivir a Baradero
Anónimo ha dicho que…
lo importante es que se armen proyectos y de esa manera se gestionen los fondos para hacerlos. Muy bien por el intendente, se ve que armó un equipo que trabaja.
Anónimo ha dicho que…
como siempre las prioridades de los políticos muy lejos de las prioridades de la gente
Anónimo ha dicho que…
Sería mucho mejor que destinaran ese dinero para mejorar la situación habitacional de algunas familias que no tienen ni dónde caerse muertos. ¡Siempre pensando en los que más necesitan!!!
martyn ha dicho que…
Chupa sangre trae fabricas papaaaa...deja de boludeses
Anónimo ha dicho que…
Están Bravos Los TROLL SAMPEDRINOS SUBDITOS Y LACAYOS DE CECILIO....!!!!
Anónimo ha dicho que…
Está muy bien que se realicen inversión de esta naturaleza, porque San Pedro prácticamente depende del turismo, pero cabe aquí una pregunta: ¿y los ingresos a la ciudad? Creo que se debería haber comenzado por esta parte, es un verdadero desastre. El grueso de los turistas que transitan por el acceso recientemente pavimentado, que quedó muy bien, esperemos que los camiones no lo rompan, no tienen señalización alguna que les indique la zona de la ribera; luego entrando a la zona de Villa Dipietri, lo mismo. Además, el estado de abandono es terrible. La bajada al puerto que lleva el nombre del ex presidente, ya no tiene veredas (totalmente tapada por la maleza), las luminarias, en el sector donde se están instalando la villa, han sido rotas. La imagen que se lleva el turista de esta sector, es lamentable. Después, si se toma el otro camino, por San Martín hacia Rómulo Naon,lo mismo. El Arco de Bienvenido a San Pedro, es un desastre. Una estructura de cemento con cadenas colgando que tienen un aspecto de la época medieval. Forestación, pese a los grandes espacios en esa zona, absolutamente nada. En fin, cosas que con poco dinero se podrían haber mejorado.
Anónimo ha dicho que…
Planes de viviendas para docentes, jubilados,policias, etc que se cobre y con ese dinero hacer otras viviendas "No regalarlas" San Luis es un ejemplo a seguir..
Anónimo ha dicho que…
23:10 empezá a mudarte, llorón!
Anónimo ha dicho que…
Muy bien Sr. Intendente por lo menos usted hace algo y los que hablan de fuentes de trabajo a que se refieren? o los que hablan de fabricas tambien yo pregunto a que fabricas se refieren? eso seria otro trabajo, el buscar inversores para que instalen sus empresas en nuestra ciudad pero yo pregunto.....despues habria quien quisiera trabajar?
Anónimo ha dicho que…
Viviendas para los que no podemos sacar un credito hipotecario y pagamos puntualmente el alquiler. No villa para despues tener que dejarla. Sino un barrio digno de gente trabajadora.
Anónimo ha dicho que…
Otra vez poniendo 30 millones del pueblo para que hagan plata unos pocos, que son los mismos de siempre : los que tienen dtos. para alquilar,los restaurantes,los hoteles de la costa, los viveros,los que llevan gente a pescar,los comercios dedicados al turismo que por lo general es gente que no necesita porque esta bien y tiene una inversión que depende de que los giles gasten plata en acomodarles el circo, a ellos hay que felicitarlos pero al intendente que en vez de buscar empresas o crear trabajo que es lo que necesitan los sanpedrinos les gestiona fondos para mejorarles el negocio. Incluso las obras las hace en negro contratando profesionales (ex funcionarios) que contratan personas de otras provincias y países limítrofes también en negro .y sino creen pídanles a la municipalidad que pruebe como pago los salarios de todas esas personas que vemos trabajando por la costanera, encima que es plata nuestra nos puede meter en un problema de algún juicio por accidente o simplemente por aportes. y los concejales que opinan de esto ?
Anónimo ha dicho que…
excelente Cecilio! sigamos así!!
Anónimo ha dicho que…
Me molesta un poco que nadie pida que al menos parte de las inversiones sea en cloacas y depuradora ademas del recambio de kas cañerias de qgua que tienen mas de 70 años, nadie ve el peligro actual y potencial de este sistema que tenemos hoy, que tiene su mayorironia que gastan plata comprando desobtructoras que son bastante caras y ni un peso a la infraestructura, quienes transitamos diariamente las calles vemos que cada vez se levantan mas en las uniones en las raices de las plantas que hace años que no se sellan las uniones del pavimento y cada lluvia se filtra mas y mas agua debajo del pavimento y de las casas, d3spues se asustan o es noticia cuando aparece como en calle arnaldo el 400 un pozo en la vereda, miren en gomendio y obligado esquina este y debajo del cartel señalizador de calles veran algo parecido y nadie se molesta en arreglar
No reniego que se mejore la infraestructura para el turismo pero que no se nos desproteja a los ciudadanos por favor, al menos estos decian que venian a cambiar
Anónimo ha dicho que…
Los que aquí se quejan, de hacer viviendas, que hagan como todos los demás, que se rompan el lomo trabajando y se compren una casa. La municipalidad no tiene que regalarle vivienda a nadie, trabajen mangas de vagos. Yo quiero una ciudad linda y poder pasear, para eso pago los impuestos, no trabajo para regalarle casas a los demás. Bastante trabajo y esfuerzo de mi parte fue tener mi vivienda. Trabajen en vez de quejarse.
Anónimo ha dicho que…
Q bobo q sos troll
Anónimo ha dicho que…
4:57 kuakone, andá a pintar...
maria lopez ha dicho que…
Faltan escuela Señor Intendete,en la mayoría de los edificios funcionan dos secundarios,por ejemplo en la Escuela Técnica Industrial ,está la la secundaria N13,no hay más salones ,todo está desbordado,Me encanta que la ciudad esté en excelentes condiciones,pero hay prioridades como la educación,muchos chicos viajan a escuela rurales,por no conseguir banco en la ciudad.Además algo que se debe controlar en todo San Pedro son las condiciones de las veredas y propiedades que no son habitadas,por el ejemplo en Salta y San Martín hay una vereda toda rota,los árboles tiran trozos de cornisa,y por ese lugar pasan turistas que van a la terminal,Obliguen a sus propietarios a limpiar los frentes,de lo contrario con multa se arregla,como se hace día a día con las motos........
Anónimo ha dicho que…
Muuuy bien..!!!
Anónimo ha dicho que…
Es buena opinión.. en San Pedro es muy complicado encontrar gente que quiera trabajar y menos responsablemente
Anónimo ha dicho que…
esto es prioridad? para el turismo pedorro que viene a san pedro, porque no invierten en mejorar los barrios, calles, cloacas, agua, comientdo tosca y polvillo que generan problemas de salud, planta depuradora ni hablar, agua contaminada, no se dice mas nada, transporte publico no existe , escuelas sin vacantes en los barrios, ha pero no vamos a hacer para el turismo gasolero. estos tipos viven en una nube de humo amarillo. como tantos pseudo periodistas , en su dia un saludo por el blindaje mediatico de cada dia.