Continúa la agenda pedagógica en la Escuela Normal

Esta mañana, capacitadoras en el cierre del curso junto a la supervisora Marta Alonso.
Esta mañana, se realiza en la Escuela Normal el cierre del curso sobre tecnologías y educación destinado a docentes de nivel superior y estudiantes del Profesorado de nivel primario que se dicta en el Instituto Superior de Formación Docente 119. 
La finalidad de la capacitación fue crear y recrear espacios de formación que permitan a los docentes revisar y reflexionar sobre el sentido de sus prácticas enseñanza para mejorar la calidad educativa. 
En tanto, el viernes próximo de 18 a 21 será el segundo encuentro de la capacitación “Diseño de Ciencias Sociales en el Nivel Inicial y su articulación con el Nivel Primario. 
Los escenarios históricos como estrategia para el trabajo con efemérides”. Participan del curso 80 profesores de Nivel Inicial de los Jardines Municipales, de Nivel Inicial, de la Escuela Primaria y del Nivel Superior de la Unidad Académica Escuela Normal, estudiantes del Profesorado de Especial y Primaria. Esta capacitación que cuenta con el auspicio de la Dirección de Educación de la Municipalidad. 
Por último, este sábado de 9 a 16 será el momento de la capacitación “Unidad Pedagógica”, a cargo de la Universidad de Luján.

Comentarios