15.6.17

Concejales convocan a Rosa y Franchini por la quita de pensiones

Los concejales que integran los bloques del Partido Justicialista – Frente para la Victoria y Doctrina y Convicción Peronista presentaron un proyecto de resolución repudiando la quita de pensiones no contributivas por invalidez. 

Además, confirmaron el pedido al presidente del cuerpo, Mario Barbieri, para participar de una reunión de la que participarán el titular de ANSES UDAI San Pedro, Sergio Rosa (también concejal) y el articulador del Ministerio de Desarrollo Social, José Luis Franchini. 
En los fundamentos del proyecto, los ediles recordaron que “el Gobierno Nacional está dando de baja pensiones no contributivas entre las que incluye a personas con discapacidad”. 
En el transcurso de este año, fueron eliminadas alrededor de 70 mil pensiones, en un recorte que se acentuó en los últimos meses. 
“Sufrieron la baja de sus pensiones personas con dificultades para manejarse de manera independiente en caso de que cuenten con un tutor que perciba ingresos. Existe una demora importante en los expedientes para esperar la aprobación del beneficio” agregaron los autores de la iniciativa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo en mi barrió tengo vecinos q cobran pensiones y no son discapacitado.

Anónimo dijo...

y marito con la jubilacion de 67.000 que cobra igual que delia

Anónimo dijo...

, EN DESARROLO SOCIAL , dn San Pedro.EN LA EPOCA DE ALICIA KK Y CORDOBES se entregaban pensiones indiscriminadamENte...y no eran discapacitados. y algunos no trabajaron en su puta vida.SE DABAN A DEDO.POR AMIGUISMO Y POR VOTOS.
No robaron a manos llenas,

Anónimo dijo...

Sabes quiénes son? Denuncia con nombre, apellido y pruebas campeón

Leandro Hipólito Raúl dijo...

Sres y Sras opinantes vocacionales:lo que se debate son los derechos de quienes sí merecen las pensiones POR LEY y esta gente del cambio se las ha quitado para justificar el faltante de guita. Si en su barrio hay gente que accedió ilícitamente a estos beneficios y los indigna haber pagado de su bolsillo semejante cantidad de dinero, podrían investigar un rato y enterarse a dónde va esa plata actualmente. Seguramente escucharán un maullido burlón....

Anónimo dijo...

hay que sacarselas a todos y sino que se jodan por votar el cambio si esto era lo que querían miren como se está cumpliendo grande cambiemos