Baraybar: “Macri mintió descaradamente y cada vez hay más pobres”

El primer candidato a concejal por el Frente “Unidad Ciudadana”, Martín Baraybar, sostuvo hoy que continúa militando “siempre desde el mismo lugar, representando al movimiento obrero”. 
 El dirigente de SMATA recordó que “cuando fui concejal, San Pedro atravesaba la peor crisis institucional de la historia, y en ese interín nos tocaron diferentes etapas, incluyendo la renuncia del Intendente”. 

Fue en ese contexto cuando pasó a formar parte del gobierno interino de Fabio Giovanettoni que “comenzó a enderezar a San Pedro” expresó. 
Baraybar consideró que la discusión debe exceder el marco local, ya que las políticas nacionales y provinciales definen el nivel de vida de los sampedrinos. “Macri mintió descaradamente, y mucha gente que se siente decepcionada va a volver a votar a Unidad Ciudadana” indicó. 
En el mismo sentido, precisó que “cada vez hay más pobres, más indigentes, y lo que se hizo desde el gobierno fue darle beneficios a los que más tienen, con una lluvia de inversiones productivas que no llegaron, y a cambio vinieron las financieras”.

La lista de concejales de “Unidad Ciudadana” está integrada por Martín Baraybar, Soledad Llul, Juan Cruz González, Sofía Rotundo, Agustín Díaz, Noelia Castaño, Guillermo Barrios, Inés Leguizamón y Jesús Vlaeminck. Para consejeros escolares se postulan Elisa Caña, Fausto Gonzalo y Ester Rivero.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ESTE MINTIO Y UDS. SE ROBARON TODO CARAROTAS
Anónimo ha dicho que…
deja de joder que vos apoyas a un gobierno que decía que teníamos menos pobres que Alemania
Anónimo ha dicho que…
De que se queja Baraybar, si hizo todo lo posible desde el monfasanismo para que al gobierno de guacone le vaya mal. Y luego junto con Giovanettoni lo terminaron de traicionar. Si San Pedro estuvo inmerso en esas crisis es porque ellos también son responsables.
Anónimo ha dicho que…
Si lakretina afanó media Argentina, que otra cosa esperás, bobo!!!
Anónimo ha dicho que…
La verdad no entiendo a los k todavía no se dan cuenta que a los pobres lo dejaron ellos en 12 años de gobierno, o creen que este gobierno lo hizo en 1 año. lo que ahora se da a conocer públicamente y antes se los escondía, como Moreno manejaba las estadísticas las dibujaban gusto.
Anónimo ha dicho que…
que lindo es vivir en democracia,cualquiera puede opinar de cualquier cosa a pesar de no tener ninguna autoridad moral para hacerlo.
Anónimo ha dicho que…
No tienen verguenza, durante todos los años que estuvieron implantaron fabrica de pobres con planes para un voto ,no se como pueden seguir hablando
Anónimo ha dicho que…
LOS POBRES VIENEN DE ANTES CUANDO TU JEFA LA KRETINA Y MORENO CON SUS SECUASES SAQUEARON NUNCA MAS LOS KEREMOS!!!!
Anónimo ha dicho que…
¡Chocolate por la noticia!!! Y lo grave es que la mayoría de los votantes no lo puede apreciar. Ni qué decir de lo que va a ocurrir en los próximos 117 años con la nueva, pero no última, deuda a cien años. Por favor...
Anónimo ha dicho que…
Obra pública X todos lados chorros kkkkkk
Anónimo ha dicho que…
Nene vos estando en una lista que encabeza la ex presidente, no tenes autoridad moral para hablar de nada ni de nadie. Tu lider fue y sera la mayor ladrona que gobernó la Argentina, entendes?????
NO TENES AUTORIDAD MORAL PORQUE SI LA JUSTICIA FUNCIONARA, TU JEFA Y TODOS SUS SECUACES TENDRÍAN QUE ESTAR PRESOS Y DEVOLVIENDO TODA LA NUESTRA QUE SE AFANARON.
Anónimo ha dicho que…
Que tiene que ver Macri con el concejo deliberante? Que significa que la discusión en el consejo tiene que exceder lo local? Conseguíte un trabajo decente y acorde a tu formación. Los contribuyentes no estamos para mantener neófitos
Anónimo ha dicho que…
10:34 No mientan mas, los intereses de los doce años de Nestor y Cristina superan un 100 % de los de Macri. Le pagaron a Chavez el 15 % LADRONES...No mientan mas la gente no les cree mas
Anónimo ha dicho que…
Este cinismo e hipocresía de Barybar, es lo que fomenta la famosa “grieta” que es todo un tema. Más cuando hablamos de lo mismo, pero no hablamos de lo mismo. La grieta generada por diferencias ideológicas es una cosa, y otra la producida por razones morales. No es igual una grieta ideológica que una por razones morales. Durante la década kirchnerista se produjo un curioso fenómeno, cuyas implicancias sociológicas y antropológicas son dignas de un estudio de nivel mundial. Es sabido que cuando un grupo de personas obtienen beneficios materiales, lícitos o ilícitos, de un gobierno, la tendencia de ellos a la tolerancia y aún justificación de acciones aberrantes, guarda cierta lógica. Pero una cosa muy diferente es el envilecimiento moral en el que han caído miles de personas que, sin haber obtenido ventajas ostensibles ante hechos groseros de robo por parte de los pasados gobernantes, no guardan ni la mínima crítica y mucho menos condena, en una especie de sordera o ceguera selectiva jamás visto. Lo cual vuelve inútil toda pretensión de diálogo con ellos, porque todo diálogo hace imprescindible la buena fe de las partes, un mínimo de raciocinio y unos presupuestos éticos comunes. Daría la impresión que uno estuviera tratando de convencer a un caníbal de las bondades de una dieta macrobiótica. Y, aunque uno haga un esfuerzo de generosidad argumentativa, de empatía, diciendo que si el actual presidente o sus funcionarios delinquen deben ir presos, no hay modo de abrirles los ojos, hacerles asociar y reconocer las barbaridades acontecidas en el pasado reciente. Surge así la imagen de Ortega y Gasset: “Como esos insectos que no hay manera de extraer fuera del orificio en que habitan, no hay modo de desalojar al tonto de su tontería…” Lo más curioso de todo es que tal fenómeno sociológico y metafísico del envilecimiento fue provocado por una clase dirigente absolutamente falta de talento y hasta de agudeza intelectual. Uno puede entender que un Fidel Castro o un Hitler puedan haber engañado a miles, pero que estos personajes mediocres y groseros hayan logrado torcer la psiquis de tantos... es difícil de comprender. Hacer desaparecer una grieta entre personas que entienden que el mal está mal y esta suerte de daltónicos morales que avalan lo pasado y hasta lo presente que, hoy mismo, cuando ven las actitudes destituyentes de ex funcionarios que tratan de escapar de la cárcel y de sus socios violentos de ultraizquierda, que rechazan la democracia en pro de un socialismo totalitario, es una tarea difícil. Ojalá que no sea imposible.
Anónimo ha dicho que…
Cristina volve !!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
No tiene verguenza. Los pobres obviamente son consecuencia de las políticas de dar y dar. De fomentar la cultura de "no trabajar"; de esperar que el Estado le resuelva todo. De ser dependiente del Estado, y a su vez funcional a éste, aportando su voto, condicionado por esa dependencia. Los pobres son producto de una "construcción" planificada por inescreupulosos. Estas administraciones tienen que estar en la cárcel.
Anónimo ha dicho que…
Viendo lo que se está viendo en San Pedro. Tanto costaba en 12 años hacer a nueva la ruta 1001? La avenida Costanera? Los trabajos de desagüe para el barrio futuro? Los trabajos de preparados para pavimentar calles? El orden del tránsito en el centro? El transitar por la ciudad sin toda esa lacra de negros que te miraban en sus motos robadas con una mirada desafiante? NI EN PEDO VOTARIA AL PASADO DE LA DECADA CAGADA. Sigo apostando al cambio.
Anónimo ha dicho que…
El gobierno anterior exhibió niveles de corrupción inaceptables. Lamentablemente no fueron la excepción,el saqueo viene de lejos. De todos modos, eso no justifica un voto al macrismo para ir hacia un lugar peor en cuanto a las políticas públicas: un conservadurismo descarado y retrógrado,creciente concentración del ingreso entre los que más tienen. Además, lamento la desilusión que se van a llevar cuando empiecen a salir los negociados y se den cuenta que éstos tampoco se bañan con agua bendita y son igualmente corruptos (Angelici ,Cristobal Lopez son tipos con fuerte influencia en el gobierno) porque ésta es esencialmente una sociedad corrupta en su matriz. La cultura de la viveza criolla la tenemos que cambiar si queremos tener mejor dirigencia.-
Anónimo ha dicho que…
Es obscena la actitud de esta persona. Desconocer lo que ocurrió en los últimos diez años, es haber estado en otra dimensión. Es vivir en una realidad paralela. Pero bueno, quienes sabemos lo que sucedió, también sabemos qué hacer cuando llegue el momento de emitir nuestro voto.
Anónimo ha dicho que…
Por favor!!! NUNCA, PERO NUNCA SE VAN A SACAR EL CAARTELITO "SE ROBARON TODO"???? Que corno hizo este recontra mentiroso gobierno actual, solo No cumplir, y si de corruptos ablamos, de donde viene Macri y sus secuaces!!???????????
susana..jubilada.. ha dicho que…
VOLVE CRISTINA.....si fuera tan chorra x q no esta presa?2 años sin fuero y no pudieron comprobar nada...ademas si fue tan mal gobierno no tengan miedo nadie la va a votar...no vieron q no fue nadie al acto...no habia chori x eso debe ser..aunque algunos comentaron q si los habia....o provocaron incendio con la fogata....se creen con mas categoria x votar a PINOCHO...corazon de madera..
Anónimo ha dicho que…
Sigan mirando TN que cuando caigan va a ser tarde. Mira a tu alrededor al almacenero a la tiendita de tu barrio pregúntales cuando estaban mejor. Anímate y preguntale a ver ese te contestan. Y después segui repitiendo que la "yegua" se robó todo. Este gobierno ya se robó más que en treinta añosegundos. Reacciona
Anónimo ha dicho que…
Piensen por favor los realmente peronistas,este señor es el esposo de la actual jefa de prensa del señor Salazar,por favor no se equivoquen
Anónimo ha dicho que…
Comparto todo lo del anónimo de 16:06 esa es la pura verdad. El pueblo sensato y trabajador jamás debe permitir el regreso de los transfugas.
Anónimo ha dicho que…
17:16 y la guita devolvé!!!!!
Anónimo ha dicho que…
22:13 Malas noticias: algunos nunca se han ido , mientras, llegaron los nuevos, que además de ser tan chorros como los anteriores nos endeudan por 100 años más y aplican políticas anti populares hambreando al pueblo trabajador. La primera medida fue sacar las retenciones a a la soja y la minería a cielo abierto. Mientras, recortan presupuesto a los investigadores en ciencia y tecnología. Por dar apenas dos claros ejemplos. Lo ideal sería que además de ser honestos, los funcionarios llevaran adelante la ejecución de un proyecto de país En el caso de Macri , creo que no lo tiene pero el rumbo no es para nada prometedor. Por otro lado opino que la alternancia en el poder es saludable para el sistema democrático, por lo tanto, opino que doce años es un plazo ya bastante excesivo y era necesario el recambio, pero claro, siempre que apareciera alguna alternativa superadora. La verdad que si alguien ingenuamente cree que MACRI Y LOS CAMBIEMOS son la salida , les digo que LA ESTAN PIFIANDO FEO, la cosa pintaba mal y se está poniendo PEOR.
Anónimo ha dicho que…
21:40 vos mirás kaka-kaka???
Anónimo ha dicho que…
Más chorros que los de ahora JAMÁS
Anónimo ha dicho que…
Antes no se podía decir "pobres" porque "estigmatizaba".

¿Ahora los k viven diciendo que aparecieron en un año y medio?

Dan LÁSTIMA, si estos cerebros chicos quieren "volver", estamos muy mal.