9.5.17

Una adolescente agredida por dos compañeras en su casa

Una adolescente de 15 años denunció, asistida por un mayor de edad, que dos compañeras la golpearon en su casa, ayer por la tarde. 
De acuerdo a su testimonio, las dos chicas se presentaron en su domicilio ubicado en calle Javier Rivero y la agredieron físicamente en el rostro y el cuerpo.

La joven señaló que mantenía un conflicto con las agresoras relacionado con la práctica común de un deporte. Se desconoce por el momento el carácter de las lesiones.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Después se quejan cuando se las etiqueta ¿Son carpinchas o nó? ¿Qué piensa usted Sampedrino bien campero? Son una salvajes; no miden las implicancias de lo que hacen; después se meten los mayores y todo termina en una guerra campal.

Sampedrino Bien Campero dijo...

Pienso lo mismo que usted...

Anónimo dijo...

No payaso! Te la tiras de rubio y sos un Sampedrino igual q nosotros, sos un negro más igual a nosotros! Deja de tirartela de "cool"
Das vergüenza!

Ana dijo...

Carpinchas, pirinchas, obscuras, villeras, resentidas, marginales, es lo mismo, podes llamarlas como quieras ellas siempre en algún momento muestran la cola, la falta de cultura, de educación, esto aprenden desde la casa, desde el barrio, muy lamentable

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja comparto el comentario de Ana no importa como les digan o llamen, por mas que al chancho lo vistan de seda...........el problema de educacion y/o cultura primero se adquiere de chica en la casa con los padres educando a los menores, caso contrario de grandes cometen estas barbaridades, son las mismas que despues se matan a palos a la salida de Alternativo bailable

Anónimo dijo...

El tema no es el color de pelo,sino el color del alma.