Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Soledad cerró “AcerCarte” ante un Paseo Público colmado

Soledad brindó esta noche un recital memorable, en una de las noches de mayor concurrencia para espectáculos gratuitos en San Pedro. 
Con un Paseo Público colmado, “La Sole” repasó gran parte del repertorio que desarrolló durante sus veinte años de carrera. 

El show guarda características en común con el brindado en los festivales del verano, y forma parte de una gran gira nacional que culminará en Arequito. 
La artista de Arequito recordó, durante una conferencia de prensa previa, su paso por San Pedro durante el Festival de la Identidad, en el año 1997. 
“Estuvo Larralde, Baglietto y cerré yo. Hacía un frío tremendo y para mí fue muy importante” expresó la artista. 
Consultada sobre su participación en el festival “AcercArte” que la lleva a distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, agregó: “La verdad es que este tipo de eventos tienen, para los artistas populares, tiene la particularidad de ser el lugar en donde nos sentimos más cómodos. Si bien no es el público que paga una entrada para verte, es interesante tener contacto con esa gente. Algunos se acordarán de La Sole del 96, y otros estarán más actualizados”.