27.5.17

Secuestran motos robadas en procedimientos en Castro y San Pedro

Efectivos policiales de San Pedro y las localidades realizaron ayer operativos en diferentes puntos del partido. 
Personal del destacamento de Gobernador Castro, en conjunto con la Policía Local, interceptó en San Martín y Entre Ríos a un joven de 16 años. 

La moto de 110 cc en la que circulaba fue secuestrada porque presentaba pedido de secuestro activo por el delito de “Hurto” en San Pedro. 
En la misma jornada, en Mitre 455, identificaron a un hombre de 36 años que también se movilizaba en una motocicleta sustraída en nuestra ciudad. 
En ambos casos fueron notificados de la formación de la causa y quedaron procesados por encubrimiento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se viene diciendo desde hace años. De cada diez motos, dos no tienen su chapa patente colocada ¿por qué será? Y de cada diez, tres están flojas de papeles. Conclusión: en nuestra ciudad hay muchísimas motos que circulan y que son de procedencia ilícita. Donde más abudan es en la periferia, pero por ahí no se hacen operativos.

Anónimo dijo...

Sos tan bravo de dar ese informe poniendote en anonimo..?? Sera q vos tambien tenes una moto o algo robado o tambien complice..?? Pensa lo q vas a contestar porq yo soy uno de los policias que estuvo en el procedimiento.

Anónimo dijo...

Menos mal que en Castro eran gente buena y no había robos cuantas motos ya secuestraron x pedido de captura los qu simulaban no lo sabían suena raro no era que castro era un mundo aparte jaaa en todos lados hay ladrones y hay se conocen todos cuantos sin vergüenzas viven