Santa Lucía: Marcha pidiendo la detención del docente acusado

Familiares de los alumnos del jardín de infantes “Margarita O’Farrel de Maguirre, de Santa Lucía, convocaron a una marcha para pedir la detención del docente acusado de abuso sexual. 
Para mañana está prevista la realización de la más importante de las pruebas requeridas por el Juzgado de Garantías: la Cámara de Gesell a la primera de las víctimas, un niño de 3 años. 

Si los resultados preliminares de la prueba testimonial confirman los datos indicados por los familiares del pequeño, la detención sería cuestión de horas. 
De todas formas, resta la realización de otra parte de los estudios médicos que no pudieron completarse en la semana. 
Desde el lunes, según confirmó el Fiscal Marcelo Manso, las mismas pruebas testimoniales y científicas se realizarán en los otros tres niños.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Porque no se dejan de joder y esos padres que acusan no los cuidan mejor en la casa?
Anónimo ha dicho que…
Porque no se van a lavar los platos? quiero ver si es inocente quien les pedira disculpas a esa flia que esta sufriendo,xqu no esperan las pruebas 1ero?
Anónimo ha dicho que…
Que barbaridad ...que personas mentirosas ..embusteras...chantas ..madres que no cuidan sus hijos y hoy acusan a pobre muchacho injustamente ..para tapar la vida movida de muchas madres ...dan asco ...el pueblo los repudiara ..la gente buena y honesta no se prende en estas cosas armadas para arruinar la vida de las personas de laburo .
Anónimo ha dicho que…
Te parece? Sabías que hay pruebas?? Además para tu conocimiento estas personas simulan ser muy buenas, son lobos con piel.de cordero,o también vas a de ir q pablo Pérez es inocente, te acordaste q todos lo defendían que era inocente? 5 adn positivos le dieron, sabías ???
Anónimo ha dicho que…
ME ESTÁN JODIENDO NO? Que tres comentarios de mierda la verdad.. Mucho derecho humano y poco derecho del niño acá! Quien le pedirá disculpas? Quien va a deshacer el daño que se le hizo a la vida a los niños si esto es cierto? Tal vez son niños muy cuidados en su casa, pero los padres no pueden estar en el jardín con ellos, ahí se tienen que encargar los docentes y personal institucional. Ojala sea solo una confusión y haya que pedir disculpas, es mas fácil de solucionar que el trauma generado en las criaturas si no llega a serlo.
Anónimo ha dicho que…
Estas planeras inventan cualquier cosa.