Sancho: “Vamos a renegociar lo que pagan las obras sociales al Hospital”

El flamante director del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, Dr. Guillermo Sancho, destacó el apoyo brindado por el equipo del centro asistencial, a pocas horas de tomar posesión del cargo. 
Entre las prioridades para su gestión, sostuvo que pedirá apoyo del Municipio y el Ministerio de Salud para capacitación científica y mejoras estructurales. 

Además, anticipó una de las negociaciones más importantes para obtener el financiamiento que las mejoras del Hospital requieren: “Queremos ver cuánto pagan las obras sociales al Hospital, porque entendemos que puede haber una renegociación. Para mí es muy importante. Si bien el Hospital está en una etapa muy seria, creemos que al ser el principal referente de la situación de emergencias o urgencias de San Pedro, las obras sociales nos tendrían que dar una mano actualizando los valores, en relación a los que se pagan en otros lugares”. 
Consultado sobre el vínculo que actualmente mantiene el Intendente Salazar con las obras sociales sindicales para las renegociaciones con el Círculo Médico, expresó: “Es una situación compleja porque vamos a pedir de buena manera la colaboración de las obras sociales porque la atención de sus afiliados representa un costo. Tenemos que ser muy serios con el tema de saturar el hospital o meter demasiada gente. Es un hospital que está en continuo crecimiento, y tiene que ser acompañado, porque las cosas se rompen, hay más trabajo administrativo, médico y de guardia”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jajajajaja... Guillermo, sos un excelente tipo, esperemos que te vaya bien y no te quemes. Pero ni vos ni el Cecilio van a negociar nada, eso no se negocia, no es como lo que se hace en la medicina privada, viene asì desde arriba, y no creo que èste gobierno ultraneoliberal, redistribuya mucho para la salud pùblica, aunque reconozcamos que a nivel local estamos mejor que antes, el cecilio no deja de ser PERONISTA carajo. Arreglate con lo que por ahora hay, porque hay varias cosas que amparados en la corrupcion anterior, lo van a hacer desaparecer aunque haya estado bien, por ejemplo el plan REMEDIAR. La ventaja que tenes es que el Cecilio tiene a los sindicatos bien controladitos (o sea agarrado de los huevos) incluyendo a los caceroleros de cicop que en todos lados paran menos aca, aunque sigan sin cobrar en tiempo y forma. SUERTE
Anónimo ha dicho que…
NO ENTIENDO NADA... CAPACITACIÓN CIENTÍFICA???
PREGUNTO: SABE DONDE ESTA PARADO????
Anónimo ha dicho que…
Te salta el kukA por los poros,no hay que ser tan resentido, Uds que hicieron? Vendieron humo y jugaron con la salud de la gente, fueron mercenarios de la salud,