Procedimientos y secuestros de dos motos robadas en 2015

Efectivos de la Comisaría de San Pedro el destacamento de Gobernador Castro realizaron ayer operativos de control vehicular en distintos puntos del partido. 
Una joven de 18 años fue interceptada en Avenida Sarmiento y Arnaldo, cuando circulaba en una moto Yamaha de 110 cm3 azul, sin dominio. 

La revisión y el control posteriores permitieron comprobar que el vehículo presentaba un pedido activo de secuestro por un hurto del año 2015. 
En Tucumán, entre Mitre y San Martín, de Gobernador Castro, aprehendieron a un hombre de 49 años que iba en una Gillera Smash de 110 cc gris, también robada en 2015.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Se viene diciendo desde hace varios años, en San Pedro, de cada diez motos, dos no tienen su chapa patente colocada (por algo es), y de cada diez, seguramente una al menos, está floja de papeles. Pero las autoridades parece que no entienden este mensaje uy solamente se limitan a realizar operativos en la zona céntrica. Los barrios están inundados de estas porquerías chinas con el escape adulterado. Hay que ir a las guaridas y sacárselas.