3.5.17

Presentaron la Mesa de Cambiemos, con la mira en las elecciones

Foto gentileza Pablo Liñán
Referentes de las distintas fuerzas que integran la coalición gobernante presentaron formalmente este miércoles la Mesa Local de Cambiemos. 
La reunión, que contó con la presencia de referentes seccionales del espacio, se desarrolló en las instalaciones de la Agrupación Mallorca, sobre la Avenida España. 

El representante local del PRO, Sergio Rosa, consideró que Cambiemos está “inteligentemente conducido por Cecilio Salazar”, y elogió los logros del gobierno municipal. 
El ex Intendente, ex Diputado Nacional y actual presidente del HCD, Mario Barbieri, habló de “ratificar el rumbo” en la Nación, la Provincia y el Municipio. 
También hizo uso de la palabra el Intendente de Rojas, Claudio Rossi, quien se mostró optimista sobre el resultado de las próximas elecciones. 
El cierre estuvo a cargo de Salazar. En uno de los tramos principales de su discurso, respondió a las principales críticas realizadas al gobierno de Cambiemos: “Son mentiras que éste sea un gobierno de los ricos. Estamos trabajando para todos. En las elecciones se va a decidir entre volver al nefasto pasado o continuar con el cambio”.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Kakas a laburar. Basta de llorar.

Anónimo dijo...


Que vergüenza para los radicales ROSA (ya se acomodo en ANSES ) BARBIERI (podrido en guita gracias a la política ) falto ATRIP y algunos que están y tienen vergüenza de mostrarse

Anónimo dijo...

barbieri rosa. cambiemos???

Anónimo dijo...

LA POLICIA ESTABA OCUPADA QUE NO INTERVINO...

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA QUE GRANDE MARITO, DE RADILCAL A "K" Y AHORA CAMBIEMOS QUE CAMBIANTE, BUENISIMO, SIEMPRE PRENDIDO A LA TETA DE LA VACA, JAJAJAJAJAJA NO VAYA A SER QUE SE CORTE Y TENGA QUE RESPONDER A LA JUSTICIA SIN NINGUN TIPO DE FUEROS.
LAMENTO POR EL PUEBLO

Anónimo dijo...

Sr Cecilio Salazar: Puede una persona que fue ex-delegado de Santa Lucia cobrar en un cargo Porque ese dinero no lo destina para arreglat el camion y las maquinas de la delegacion???? Hay mucha gente desconforme con este nombramiento!!!!

Anónimo dijo...

12:43 kakone, dejá de escribir pavadas!!!!

Anónimo dijo...

que ascoooo

Anónimo dijo...

cada pueblo tiene el gobierno que se merece.

Anónimo dijo...

CON TANTAS DESIGNACIONES EN POCOS DIAS MAS SEGURAMENTE VAN A ELEGIR LOS COORDINADORES PARA RIO TALA, CASTRO, LA CELINA, MONETA, COLEGIALES, LA MATILDE, PARAJE BASSO, ESPINILLO, ETC

Anónimo dijo...

El Gordo Barbieri y la Pantera Rosa siempre juntos, siempre adelante subiendo los peldaños para un mejor sueldo y vivir de la teta del estado......ademas el gordo todavia sigue siendo KKKK ????

Manolo dijo...

Ese es el CAMBIO? Barbieri fue UCR, K, Cobista, ahora Macrista... Rosa ya sabemos que fue todo y ...nada, nada... Salazar un peronista, que se une a los antiperonistas!!!! Esto más que un cambio parece una balsa de naúfragos, que se quieren salvar aferrandose con uñas y dientes a los palos que los sostienen a flote, por la gran deuda que tomaron, claro, la balsa siempre es para pocos, la mayoría se ahoga en un mar de impuestos, de necesidades básicas insastisfechas, de injusticias... ellos siempre , pero siempre, tendrán sus privilegios para subirse a la próxima embarcación sea del signo que sea.

Anónimo dijo...

PATRICIA ROCA TRAIDORAAAAAA!!! Con CAMBIEMOS estas ahora?? no tenes escrúpulos!!! Pensar que el 2008 estos mismos personajes te dijeron de todo porque eras Diputada del FpV, por la 125, y ahora tenes sus mismos ideales! Todo sea por seguir viviendo de la teta del estado...

SOS IMPRESENTABLE!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

15:04 y el camión del corralon?? Y candela?? Jajajajajaja gorilon

Anónimo dijo...

Falta este chico bardelli de la ucr!! Jajajajaaaaaaa