Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Presentan herramientas para pymes y emprendimientos productivos

Los Ministerios de Producción de la Nación y la Provincia de Buenos Aires desarrollarán en San Pedro una actividad para difusión de nuevas herramientas y alternativas de financiamiento. 
La jornada por el Día de la Producción tendrá lugar el 22 de mayo, a las 15, en el Salón Clové, en el kilómetro 6 y medio de la ruta 191. 

Durante la jornada se podrá consultar a funcionarios y asesores especializados acerca de las herramientas y beneficios diseñados para potenciar pymes o emprendimientos. 
Para optimizar la participación, recomendaron a los asistentes concurrir con un documento con los detalles de los proyectos a presentar. 
Los interesados deben ingresar a http://www.produccion.gob.ar/diadelaproduccion/ para inscribirse. Ante cualquier consulta, el mail de contacto disponible es: dia@produccion. gob.ar