18.5.17

Presentan herramientas para pymes y emprendimientos productivos

Los Ministerios de Producción de la Nación y la Provincia de Buenos Aires desarrollarán en San Pedro una actividad para difusión de nuevas herramientas y alternativas de financiamiento. 
La jornada por el Día de la Producción tendrá lugar el 22 de mayo, a las 15, en el Salón Clové, en el kilómetro 6 y medio de la ruta 191. 

Durante la jornada se podrá consultar a funcionarios y asesores especializados acerca de las herramientas y beneficios diseñados para potenciar pymes o emprendimientos. 
Para optimizar la participación, recomendaron a los asistentes concurrir con un documento con los detalles de los proyectos a presentar. 
Los interesados deben ingresar a http://www.produccion.gob.ar/diadelaproduccion/ para inscribirse. Ante cualquier consulta, el mail de contacto disponible es: dia@produccion. gob.ar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dejen de gastar guita en eventos y estupideces de marketing, verso total de los nuevos burocratas inutiles que deben justificar sus abultados sueldos.

dejen de ahogarnos con impuestos y tasas, y leyes laborales leoninas y sindicatos apretadores, coimas, combustibles por las nubes, y servicios malos, inseguridad.......

y veran como las pymes sabemos salir adelante, no necesitamos sus estupidos consejos, de quienes nunca encararon nada, genios de escritorio

Anónimo dijo...

excelente comentario!!!

Anónimo dijo...

Muy buen COMENTARIOOOOO, jajajajajajajajajajajaja genios de escritorios jajajajajajajajaja