26.5.17

Pozo de 5 metros de profundidad en la vereda de una casa

Un pozo de gran tamaño se abrió, por motivos que se desconocen, en una vereda de Arnaldo al 500, entre Gomendio y Uruguay, cerca de la terminal de ómnibus. 
Los vecinos de la zona advirtieron a las autoridades municipales de la situación, luego de que detectaran un hundimiento. 
Al ser descubierto, comprobaron que tenía una profundidad de aproximadamente 5 metros. 
Una cuadrilla de la Municipalidad comenzó a trabajar en la zona para comprobar cómo se originó y la forma de taparlo para evitar accidentes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Probablemente se trate de un "agujero negro"; el que con tanta frecuencia se habla a nivel científico, que sería, para algunos, una puerta dimensional. ¿Será a través de estos agujeros por donde se fueron los dineros de losw contribuyentes?

Anónimo dijo...

Hace unos años se abrió uno similar en 3 de febrero y cayó un vecino de nuestra ciudad sin consecuencias importante. El responsable del municipio en aquel tiempo dijo que eran los pozos donde se ponía la máquina para hacer las cloacas y que nunca se rellenaron como correspondía. En fin.....

Anónimo dijo...

Equipos de periodistas de la nacion, TN! Clarin, periodismo para todos, majul y otros estarian llegando a la ciudad dado que se cree que lazaro baez, devido lopez y otros habrian enterrado en ese pozo parte de los dineros publicos robados, el fiscal moldes con canicoba corral investigan

Anónimo dijo...

Muy buen aporte 9:30, habrá que investigar, quizás encontremos el dinero,cosa que no creo,en algún bolsillo de algún/o algunos funcionario/s.
Con respecto al pozo quizás se podrá explotar turísticamente... NUEVA ATRACCIÓN TURÍSTICA ES SAN PEDRO !!!! " PRÓXIMAMENTE VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA AL MEJOR ESTILO JULIO VERNE!" TENDREMO QUE EDUCAR A LA COMUNIDAD, PARA QUE SEPAN TRATAR A LOS TURISTA....

Anónimo dijo...

la culpa es de la shegua

Anónimo dijo...

Genial!!!!!!