5.5.17

Omar Pucurull será el primer candidato a concejal del Partido Socialismo

El Partido Socialista de San Pedro es uno de los primeros en definir lineamientos y candidaturas de cara a las elecciones primarias de este año. 
La decisión, que será ratificada en futuras asambleas, es que Omar Pucurull y Alejandra Ojeda sean quienes encabecen la lista de candidatos a concejales. 
De tal forma, Fernando Nouet no será cabeza de nómina por primera vez desde el 2011. 

“Creemos que una misma persona sea candidata tres veces seguidas puede ser contraproducente. Es momento de que encabece otro” sostuvo el propio Nouet, en declaraciones a “Ojo Al Dato” de La Radio 92.3. 
Consultado sobre la situación del sector del socialismo que decidió alinearse con el gobierno de Cambiemos, el actual concejal suplente precisó: “Hay un grupo de gente que en algún momento representó al partido, pero hace años que no participan más. Incluso la Secretaria de Desarrollo Humano que fue Secretaria del partido, no está en padrones, no sé si se desafilió. Supongo que lo hizo al momento de asumir, algo que me parece correcto porque integra un gobierno con una connotación ideológica distinta a la que nosotros representamos”.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisima persona, como la mayoria de los socialistas, lastima que muchos ex socialistas mostraron que el poder tira mas que la ideologia.

Anónimo dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Por fin gente nueva!

Anónimo dijo...

Vamos Omar!!!!! Un trabajador al concejo. No los mismos zánganos de siempre

Anónimo dijo...

DIOS MIO, SALVESE QUIEN PUEDA JAJAJA !!!

Anónimo dijo...

Que lastima Fernando. Buen tipo. Aunque pucurull también es honesto

Anónimo dijo...

menos grieta y más propuestas!!! vamos Omar!!!!

Anónimo dijo...

13.27 no sabes que decir jaja

Anónimo dijo...

y cuando se presente el resto de la lista!!! todos intachables y de laburo

Anónimo dijo...

Muy bien. Tienen mi voto...

Anónimo dijo...

Obrero en una fábrica, padre de familia, buen tipo, nunca vivió de la política. Tiene ganas e ideas. Comparalo con los otros y no te quedan dudas. Tenemos que votar a Omar

Anónimo dijo...

Bien ahí!! Sepa el pueblo apreciar candidatos de calidad.

Anónimo dijo...

Otro guacone más. No tienen idea y se postulan. Necesitamos gente preparada no obreros. Así terminó San Pedro por votar gente buena y nonpreparada. Vaya a seguir trabajando

Anónimo dijo...

muy bien por el socialismo, mi voto va para allá sobre todo por que no esta ni ocampo ni chiarella, de lo peor que le paso al partido