La postura de Sanatorio COOPSER ante los escraches a médicos

El Consejo de Administración y las autoridades de Sanatorio COOPSER plantearon su posición ante el conflicto entre entidades gremiales y el Círculo Médico. 
La entidad llamó “al retorno del diálogo como única vía, para la firma de los nuevos acuerdos”. 

“Apoyamos la defensa de los derechos de los trabajadores para que se respeten sus convenios, se ajusten en consonancia con lo que vienen estableciendo las paritarias y accedan a las prestaciones que les corresponden” agregaron. COOPSER rechazó “enfáticamente episodios que le aporten mayor tensión a estos reclamos o personalicen el conflicto, convencidos de que no contribuyen al genuino objetivo de las protestas”. 
Además, instó “a que los dirigentes del Círculo Médico y de los gremios involucrados, con un gesto de madurez que sería muy valorado por toda la comunidad, recuperen la alternativa de un debate centrado exclusivamente en las diferencias que se deben resolver, excluyendo cualquier otra condición que entorpezca el restablecimiento de las prestaciones para las obras sociales que hayan mantenido una relación ordenada hasta la fecha”. 
Definiéndose como “partícipes activos del sistema de salud local” expresaron “nuestra predisposición a contribuir, desde el espacio en el que pudiésemos realizar algún aporte, para la solución de este conflicto”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Primero sanatorio copser, sanatorio copser, ??, me suena es el que esta vacio en calle san martin, segundo, nada peor que sindicalistas empresarios ,con plata ajena , reniengan de sus origenes y hablan de dialogo, me duelen los oidos cuando recuerdo que tiraban bombas frente a la copser y manchaban todo con las cubiertas prendidas fuego, cuando se quedaron con la comision administrativa ahoda hablan de dialogo, ademas de inpresentables son de goma estos, de goma por lo elastizados de sus conceptos.😣😣😣😣😣😣😣😣😣😣😣
Anónimo ha dicho que…
Es sierto 1221 los sindipresarios deberian esplicar porque cada ves los corte son mas repetidos y mas largos abran gastado mal en la clinica?
Anónimo ha dicho que…
coincido, sindicalistas-empresarios, la peor lacra, no tienen moral para hablar.

preocupense por los medicos que toman, van a tener que hacerse examenes toxicologicos todos. Verguenza dan.

y ocupense de lo principal, que es la energia electrica, que ya está por las nubes, y todavia quieren aumentar mas.

inmoralessssssss
Anónimo ha dicho que…
Lo del sanatorio tenes razón, hay q averiguar la se llevan los principales sindicalistas de la coopser!
El aumento de luz viene de provincia, no se puede hacer nada, el amparo cuanto más puede durar? Una vergüenza todo
Anónimo ha dicho que…
correcto la coopser a la luz, y la medicina tiene que tomar algo de favaloro, deberia ver el programa en el camino, para ver los principios de la medicina.............Donde favaloro ejecia la medicina, en un pueblo de la pampa......Castex
Anónimo ha dicho que…
El tipo dijo que "está orgulloso de ser sindicalista" en una entrevista radial.
A confesión de parte, relevo de prueba.
Todos ladris.
Anónimo ha dicho que…
Por que no decimos las cosas de frente, es muy fácil escondernos detrás de un perfil anónimo y otra cosa te sercioraste de que el sanatorio este vacío para decir lo que dijiste, esto no es más de lo que pasa en nuestro país en vez de ir para adelante volvemos a lo que paso. El pasado pisado el presente de frente empezá a vivirlo campeón.
Anónimo ha dicho que…
Pasa que esta situación donde el círculo médico pide EXCESIVOS valores en los aranceles, se repite todos los años y para ellos es fácil, cortan la obra social y no les importa en lo más mínimo la salud de las personas, no es novedad esto, los afectados hoy son muchos y quienes manejan el círculo médico que son estos grandes medicos empresarios que por primera ves se ven expuesto, porque se sienten bulnerables, manejando la salud de la sociedad sin importarles nada. Hoy se asustan por un escrache, bien entonces, yo creo que uno como papá el susto más grande es tener tu hijo enfermo no tener dinero para pagar aun teniendo una obra social que no podes usar por que a estos señores se le ocurre cortar,(NO POR FALTA DE PAGO) sino por avaricia.
Anónimo ha dicho que…
12:21 cuanto veneno en tu interior.. hacete tratar y no seas tan limitado...la vez que se marcho fue porque le querían sacar cosas a los empleados, se reclamó lo justo..soy uno de los que agradece ver como gente mantuvo la fuente de trabajo en el sanatorio...
Anónimo ha dicho que…
19:16 estas mezclando todo..