Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Investigan un intento de rapto de un niño frente al Hogar Gomendio

Una mujer dio a conocer hoy, a través de un audio que se viralizó por whatsapp, un intento de rapto de su pequeño hijo. 
El hecho ocurrió alrededor de las 13.30, en la vereda del Hogar Gomendio, a la salida del Colegio Nuestra Señora del Socorro. 

En las primeras horas de la tarde, la víctima se presentó en la Comisaría para radicar la denuncia. 
El episodio se registró cuando la madre salía del establecimiento educativo con sus hijos. “Dejé estacionado el auto frente a lo que sería el Hogar Gomendio, y me quedo hablando con una mamá. Cuando salgo no queda casi gente, porque ahora no dejan pasar frente a la escuela. Cuando llego al auto, me quisieron robar a ... (nombre del bebé). Una pareja se acercó y me lo quiso llevar. Empecé a los gritos, un señor que pasaba paró y me ayudó” indica el angustiado relato de la mujer. 
Autoridades de la Comisaría de San Pedro mantuvieron contactos con la Policía Local para establecer detalles de lo sucedido, ya que es la fuerza encargada de la custodia de la entrada y salida de los colegios.