16.5.17

Inseguridad rural: reunión con autoridades judiciales, policiales y municipales

Representantes de la Sociedad Rural de San Pedro mantuvieron esta semana encuentros para canalizar la preocupación de los productores en diferentes aspectos relacionados con la inseguridad. 
En particular, con casos concretos ocurridos recientemente, como robos de animales y plantas. 

El lunes por la noche, el titular de la UFI Nº 5 Marcelo Manso concurrió a una reunión en la que se intercambiaron opiniones sobre la situación actual y las diferentes acciones que se desarrollan investigando algunos de los últimos casos. 
“El fiscal comprometió su colaboración y quedó establecido un canal de colaboración permanente” indicaron desde la entidad que preside Raúl Victores. En el mediodía del martes la convocatoria se amplió, y además del Dr. Manso asistieron el Director de Bromatología Saverio Gutiérrez, el Secretario de Seguridad Eduardo Rolleri y el titular de la Patrulla Rural Roberto Lacomete y el Secretario de la UFI 11. 
En este caso, “asumió el compromiso de un control más estricto desde las diferentes áreas para el movimiento de hacienda, pollos y plantas sustraídas que suelen ser ofrecidas en el mercado negro por los delincuentes contando la anuencia de compradores que aprovechan la oportunidad” precisaron.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantos compromisos...no cumplidos años de saqueos,robos,muerte y nadie preso Roleri bien cafecito con Gallo y todo sigue igual las fuerzas policiales necesitan caras nuevas y ganas de cumplir con su funcion.

Anónimo dijo...

De las reuniones de los últimos 5 años sacaron algo en limpio?.A un productor en 12 meses le afanaron 90 animales y siguen con las reuniones,dejen de perder el tiempo,son todos inoperantes empezando por la policia.

Anónimo dijo...

Roleri no sirve .es y sera un bueno para nada que parte no les entra en la cabeza

Anónimo dijo...

seeria bueno q el jefe de la rural de explicaciones porque un movil de la rural esta 48hs guardado en su casa desde sabado 15h hasta el lunes... pregunto aca en san pedro no se necesita ese movil, por favor siempre fue y va a ser un viva la pepa..

Anónimo dijo...

JAJAJAJA DE QUE HABLARON, DE CUANTO COMBUSTIBLE LE CHOREAN AL ESTADO Y OTRAS COSITAS.?????????

Anónimo dijo...

Pidan la renuncia de Romero no hizo nada desde que esta!!! Estamos peor que antes!!!

Anónimo dijo...

en lugar de gastar plata en moviles y combustible para no agarrar a nadie,pongan una casilla en cada cruce de caminos,y requisen a cada uno que pasa de dia y de noche.

Anónimo dijo...

CRÍA CUERVOS.............

Anónimo dijo...

100 años de perdón!!!