Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

El Municipio analiza alternativas para el predio del Tiro Federal

Autoridades del Ejecutivo Municipal recorrieron esta mañana las recuperadas instalaciones del Tiro Federal, sobre las barrancas. 
El Secretario Coordinador, Ramón Salazar, el de Gobierno, Silvio Corti, y el de Planeamiento, Alfredo Camiletti, realizaron una primera evaluación de las condiciones en que se encuentra el lugar. 

“Hoy encontramos un lugar medianamente en condiciones, pero que necesita bastante inversión. Hay bungalows, piletas y es un lugar muy amplio que nos puede generar muchas oportunidades” expresó Camiletti. 
“La intención es hacer un inventario y un diagnóstico de lo que hay y lo que hay que poner en condiciones” agregó el dirigente. 
El funcionario confirmó que hay “un par de propuestas y alternativas para llevar adelante” que serán discutidas con el Intendente. 
Si se sigue con la línea expresada en su momento por las autoridades para el ex camping municipal, la idea será mantener el libre acceso al predio, aunque con opciones para que instituciones o privados puedan acceder puntualmente a algunos sectores.