El Municipio analiza alternativas para el predio del Tiro Federal

Autoridades del Ejecutivo Municipal recorrieron esta mañana las recuperadas instalaciones del Tiro Federal, sobre las barrancas. 
El Secretario Coordinador, Ramón Salazar, el de Gobierno, Silvio Corti, y el de Planeamiento, Alfredo Camiletti, realizaron una primera evaluación de las condiciones en que se encuentra el lugar. 

“Hoy encontramos un lugar medianamente en condiciones, pero que necesita bastante inversión. Hay bungalows, piletas y es un lugar muy amplio que nos puede generar muchas oportunidades” expresó Camiletti. 
“La intención es hacer un inventario y un diagnóstico de lo que hay y lo que hay que poner en condiciones” agregó el dirigente. 
El funcionario confirmó que hay “un par de propuestas y alternativas para llevar adelante” que serán discutidas con el Intendente. 
Si se sigue con la línea expresada en su momento por las autoridades para el ex camping municipal, la idea será mantener el libre acceso al predio, aunque con opciones para que instituciones o privados puedan acceder puntualmente a algunos sectores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si el lugar Está en condiciones, porque será que hace un par de días fue clausurado? Las clausuras sólo se justifican para prevenir riesgos a la seguridad pública. Seguramente los apretadores del intendente (su hijo el ex policía etc) extorsionaron a Calvet para que se vaya. Eso y la ausencia de turistas determinó que se fuera, total ya junto una fortuna. Los únicos perjudicados serán los empleados y el tipo que tenia la proveeduria que se quedan sin trabajo y sin negocio perdiendo lo que haya puesto. El negocio será ahora para los acólitos de Ramóncito y el papá o para algún empresario vecino. Todos hacen negocios y los pobres tipos "bien gracias"
Anónimo ha dicho que…
Che... y si pensamos en contratar gente que tenga idea, profesional, con ganas de trabajar honestamente... vaya de DESTRUIR!!!! Hay que CONSTRUIR!!! Dios mio!!! Quien voto esta gente??? Cuando vamos a crecer como personas y ciudadanos??? Cambiemos!
Anónimo ha dicho que…
SAQUEN A LOS BIGUA DEL PREDIO DE TODOS LOS SANPEDRINOS Y NO PERMITAN QUE SIGAN CONSTRUYENDO DONDE ESTA PROHIBIDO CONSTRUIR
Anónimo ha dicho que…
Por favor, no analicen mucho porque el expansionismo de la gente de los alrededores es alarmante, no vaya a ser cosa que una mañana se encuentren con varios puestos de venta de lombrices. Ya han tomado buena parte de las veredas (ambas) de la bajada, y han comenzado a horadar la barranca, donde seguramente van ampliar el hábitat e instalar nuevas viviendas.
Anónimo ha dicho que…
En 25 años nunca una inspección o una clausura ahora abandona todo 3 días después de una clausura? Que pensarán que somos todos idiotas? Que riesgo puede generar un bungalow? Que le caiga un rayo o un avión encima? Vivimos un estado policial!!! Esto no pasaba ni durante el proceso militar una vergüenza ojala algún fiscal investigue a esta gente
Anónimo ha dicho que…
A Monjo le gusta esto 👍🏼
Anónimo ha dicho que…
14:38 jajajaja te pasaste!!!