Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

El Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, en el “Día de la Producción”

La jornada organizada por Nación y Municipio, en el marco del llamado “Día de la Producción”, tendría como presencia destacada la del Ministro de Hacienda de Mauricio Macri, Nicolás Dujovne. 
El funcionario nacional llegaría a la ciudad para acompañar al organizador del evento, el titular de la cartera de Producción bonaerense, Javier Tizado. 

Las actividades tendrán lugar en el Salón Clove, ubicado en el kilómetro 6 de la Ruta 191, en el acceso a la ciudad. 
Durante la jornada se dispondrán charlas y encuentros para dar a conocer programas de financiamiento y apoyo a sectores productivos. 
Los organizadores destacaron que quienes cuenten con un proyecto podrán tener la chance de presentarlo a especialistas que participarán del encuentro. 
Por tal motivo, pidieron que quienes estén en esas condiciones se acerquen con documentos, carpetas y datos de contacto.