Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, en el “Día de la Producción”

La jornada organizada por Nación y Municipio, en el marco del llamado “Día de la Producción”, tendría como presencia destacada la del Ministro de Hacienda de Mauricio Macri, Nicolás Dujovne. 
El funcionario nacional llegaría a la ciudad para acompañar al organizador del evento, el titular de la cartera de Producción bonaerense, Javier Tizado. 

Las actividades tendrán lugar en el Salón Clove, ubicado en el kilómetro 6 de la Ruta 191, en el acceso a la ciudad. 
Durante la jornada se dispondrán charlas y encuentros para dar a conocer programas de financiamiento y apoyo a sectores productivos. 
Los organizadores destacaron que quienes cuenten con un proyecto podrán tener la chance de presentarlo a especialistas que participarán del encuentro. 
Por tal motivo, pidieron que quienes estén en esas condiciones se acerquen con documentos, carpetas y datos de contacto.