El Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, en el “Día de la Producción”

La jornada organizada por Nación y Municipio, en el marco del llamado “Día de la Producción”, tendría como presencia destacada la del Ministro de Hacienda de Mauricio Macri, Nicolás Dujovne. 
El funcionario nacional llegaría a la ciudad para acompañar al organizador del evento, el titular de la cartera de Producción bonaerense, Javier Tizado. 

Las actividades tendrán lugar en el Salón Clove, ubicado en el kilómetro 6 de la Ruta 191, en el acceso a la ciudad. 
Durante la jornada se dispondrán charlas y encuentros para dar a conocer programas de financiamiento y apoyo a sectores productivos. 
Los organizadores destacaron que quienes cuenten con un proyecto podrán tener la chance de presentarlo a especialistas que participarán del encuentro. 
Por tal motivo, pidieron que quienes estén en esas condiciones se acerquen con documentos, carpetas y datos de contacto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Funcionario que es parte de un gobierno que liberó el tipo de cambio, devaluó, sacó las retenciones favoreciendo siempre a los más ricos y aplicó tarifazos en los servicios públicos. Que tomó la deuda externa más grande de la historia argentina. La inflación se le fue más del 40% ciento y cayó la economía. Busca paritarias a menos del 20%. Disciplina precios con importaciones. Resultado: se hunden las pymes, no hay trabajo y la pobreza aumenta. Un plan perfecto tienen. Y la visita es por el día de "la producción", un chiste!!!!
Anónimo ha dicho que…
Es un chiste?