Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Detuvieron a un joven que fue al boliche armado con una pistola y un cuchillo

Un joven de 18 años que fue armado a un boliche ubicado en la zona céntrica de la ciudad fue detenido por la policía. 
El procedimiento tuvo lugar en la intersección de Boulevard Moreno y Belgrano, esta madrugada. Minutos antes, había ocasionado disturbios en el local “Alternativo” amenazando a los empleados. 

Tras darse a la fuga, fue interceptado a pocas cuadras por la policía. Durante la requisa, secuestraron en su poder un arma de fuego tipo pistola, modificada y no apta para disparar, y un arma blanca. 
La UFI 11 dispuso que el aprehendido fuera alojado en la Comisaría local y notificado de la formación de la causa por “Portación ilegal de arma de fuego”.