Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Decenas de médicos repudiaron el escrache y apoyaron al Círculo

Decenas de profesionales de San Pedro y la región manifestaron esta mañana, frente a la sede del Círculo Médico, su repudio a las pintadas y el escrache contra directivos de esa institución. 
Tras anunciar en la semana el inicio de acciones legales a los responsables, la institución emitió un nuevo comunicado dirigido “a la comunidad…”. 

“Los integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro creemos en el diálogo como única herramienta para resolver los conflictos y repudiamos las agresiones que hemos sufrido” expresan. 
Además, agradecen el apoyo recibido “de instituciones locales, entidades colegas, colegios y círculos de todo el país y esperamos que a la brevedad posible logremos encontrar los acuerdos que nos permitan concentrarnos exclusivamente, todos los días, sólo en cuidar la salud de todos los sampedrinos”.