Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Centro de Comercio rechazó escraches y protestas violentas

El Centro de Comercio e Industria expresó su rechazo “a la utilización de acciones violentas para la exteriorización de cualquier tipo de reclamo”. 
Sin mencionarlos, pero en obvia referencia a los incidentes ocurridos esta semana en las viviendas de los directivos del Círculo Médico, la entidad señaló que “más allá de las razones que justifiquen la intensificación de las acciones para conseguir el objetivo, apelamos a que nuestra comunidad preserve la tranquilidad y racionalidad que siempre nos han caracterizado”. 

Asimismo, la institución presidida por Mauro Troilo dijo que espera “que a través del diálogo se encuentre a la brevedad la solución que seguramente todas las partes involucradas desean”.