26.5.17

Centro de Comercio rechazó escraches y protestas violentas

El Centro de Comercio e Industria expresó su rechazo “a la utilización de acciones violentas para la exteriorización de cualquier tipo de reclamo”. 
Sin mencionarlos, pero en obvia referencia a los incidentes ocurridos esta semana en las viviendas de los directivos del Círculo Médico, la entidad señaló que “más allá de las razones que justifiquen la intensificación de las acciones para conseguir el objetivo, apelamos a que nuestra comunidad preserve la tranquilidad y racionalidad que siempre nos han caracterizado”. 

Asimismo, la institución presidida por Mauro Troilo dijo que espera “que a través del diálogo se encuentre a la brevedad la solución que seguramente todas las partes involucradas desean”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que raro el centro de comercio poniendose en contra de los trabajadores y estando a favor de los chupasangre

Anónimo dijo...

Y que otra cosa pueden decir si son del mismo palo....

Anónimo dijo...

Excelente lo del centro de comercio. Todo San Pedro rechaza actos de esta naturaleza...escraches cobardes, fachistas. Después de la macana que se mandaron, nos dejaron a San Pedro en el centro de la escena provincial donde 3-4 trasnochados creían que con sus patoteros traídos de Pilar por 300$ iban a lograr lo que ellos querían. Equivocado..!!!! Todo el pueblo repudia sus actos. Uno debería esperar de los dirigentes un poquito más de seriedad. Impresentables todos los que estuvieron en los escraches.

Emp dijo...

Que equibocado o equivocada que estas!!no subestimes!estan casi todos los gremios Unidos!ojo no se jode!gorila!!

Anónimo dijo...

Hay Muchas Formas en que se manifiesta la violencia, también lo es cuando Hacen Abandono de Persona en cuanto no pagan la consulta y Cortando la Obras Sociales PORQUE NO CONSIGUEN EL AUMENTO PRETENDIDO SI O SI DE UN 44% Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE UTILIZAN ESTA HERRAMIENTA VIOLENTA Y EXTORCIONADORA..
SON UNOS SINIESTROS PERSONAJES DE LA SALUD QUE NOS ROBAN SISTEMATICAMENTE CON UN PLUS Y NO NECESARIAMENTE PARA SOBREVIVIR SINO PARA MANTENERSE MILLONARIOS, TAPANDO SUS CAGADAS CON TIERRA...Y COMIENDO SANTO TODOS LOS DOMINGO​