Una joven ingresó a una vivienda y fue aprehendida

Personal policial intervino esta tarde para evitar un hecho ilícito en una vivienda. 
Una joven de 23 años, con frondosos antecedentes, fue identificada en el patio del inmueble ubicado en San Martín 2170. 

 La UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, dispuso la notificación de la formación de la causa caratulada como “Violación de domicilio” y que permanezca aprehendida.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Todo el pueblo la conoce. Los vecinos de Villa Dipietri, la conocemos hace poco por varios hechos, los cuales no fueron denunciados, pero en otros lugares esta delincuente ha hecho desastre, pero lamentablemente entra por una puerta y sale por la otra; y no porque sea responsabilidad de la Policía, sino, a mi entender, de la justicia. Ayer varios vecinos vimos la respuesta absolutamente profesional de la Policía. La sorprendieron intentando ingresar a la vivienda, ya había rota el vidrio de una ventana e intentaba apoderarse de la llave. Según la anciana que vive allí, ha sido víctima de otros hechos por parte de esta mujer.
Anónimo ha dicho que…
¿una joven de 23 años? Hummm ¿No será la cucaracha que anda haciendo desastre en tlodo San Pedro? Si es esa, hay que tener mucho cuidado porque anda con cuchillo y en cualquier momento se manda una. Es una drogona que entra y sale de la comisaría. Va a quedar presa cuando mate a alguien. Todo San Pedro la conoce, si es la que digo.