8.4.17

Una joven embistió con una moto a una inspectora y un efectivo policial

Dos de los agentes que participaban de un operativo de control de tránsito fueron embestidos este viernes, y resultaron lesionados. 
El incidente se produjo a las 19, en Salta al 400, con la participación de la policía y la Dirección de Tránsito. 

La conductora de una moto, de 20 años, se negó a detenerse, y chocó a un efectivo de la Policía Local y una inspectora municipal. 
 A raíz del impacto, ambos resultaron lesionados con golpes en las piernas. La joven mujer quedó aprehendida por desobediencia y lesiones, quedando a disposición de la UFI 5.

16 comentarios:

Sampedrino Bien Campero dijo...

El que obedeciendo vive
nunca tiene suerte blanda;
mas con su soberbia agranda
el rigor en que padece:
obedezca el que obedece
y será bueno el que manda.

Martín Fierro

Anónimo dijo...

Será bueno el q mande!? Como Videla cuando mandaba? Ya te estás quedando si versos!

Anónimo dijo...

El carpinchaje se resiste al control; obviamente si hay resitencia es porque algo ocultan, de lo contrario no debería haber motivo razonable para que suceda ello. Esta gente por llamarla así, no tienen respeto en absoluto por nada ni por nadie. A la prueba está lo que hizo esa jóven que da la impresión de estar en un "estado salvaje"; tampoco hay que descartar que haya estado bajo los efectos de algún alucinógeno. En cualquier país serio, esta carpincha va presa por un tiempo largo, por supuesto, acá no. Por eso esta gentuza se cree inmune e impune. Después, cuando regrese a su barrio, seguramente se vanaglorie de lo que hizo.

Anónimo dijo...

estos inspectores estan enfermos de poder se creen los dueños de san pedro ya ni los chicos pueden salir que los dejan en la calle a la hora que a ellos se les antoja con soberbia no se consigue nada.y no creo que alguien vote a estos oligarcas de nuevo ya se les va a terminar a estos hdp

Sampedrino Bien Campero dijo...

Y no piensen los oyentes
que del saber hago alarde;
he conocido aunque tarde,
sin haberme arrepentido,
que es pecado cometido
el decir ciertas verdades.

Y el que me quiera enmendar
mucho tiene que saber;
tiene mucho que aprender
el que me sepa escuchar;
tiene mucho que rumiar
el que me quiera entender.

Anónimo dijo...

Dejando de lado lo que hizo esta joven que por supuesto esta muy mal y debe ser sancionada.... 17:04 vos quien te pensas que sos para llamar a otra persona "carpincha" cagas Santos??? Pobre resentido!!!

Anónimo dijo...

Sumale que durante dice años se estimuló todo esto. Chau

Anónimo dijo...

esta carpincha, seguro voto el cambio. como la gran mayoria en este pueblo.

Anónimo dijo...

13:30 Buena reflexión!!!
17:04 El grado de desprecio y desvalor hacia tus semejantes alarma: "gentuza", "carpincha", "estado salvaje". Pensamiento pre Revolución Francesa: tal vez creas ser de la dinastía de Luis XIV el "Rey Sol". Ja, ja, ja.

Flavio dijo...

Gracias por tanta sabiduría raza superior

Anónimo dijo...

Esta gente tan ignorantes no sólo le tienen que cobrar la multa...sino también darle como mínimo un año de prisión. ..y si es menor q vallan preso los padres

Anónimo dijo...

En realidad 12:34, al referirme al carpincho no quise hacer una semejanza con la joven, sino simplemente referirme a la cuadratura de su cabeza (el carpincho tiene la cabeza cuadrada); en cuanto al término "gentuza", la acepción tiene que ver con el poco valor de algo; para nada es ofensivo. Y por último, salvaje: en este caso me estoy refiriendo a la falta de educación; es como un animalito que no ha sido domesticado. Y otra cosa, en cuanto a semejante, no la considero como tal porque a mi no se me hubiese ocurrido nunca atropellar a una persona en forma intencional, ergo, la considero en un estado salvaje; un ser que aún está prisionera de sus condiciones atávicas y por eso reacciona de esa manera. Y en todo caso, si he cometido una agresión, ha sido verbal, no física, y me disculpo. Y queda una pregunta: ¿No es esta joven la que realmente desprecia y desvaloriza la condición humana de un semejante, haciendo lo que hizo?

Anónimo dijo...



Anónimo dijo...

12:34 Comparto tus comentarios. Me resultan muy preocupantes los adjetivos que usa esa persona . La generalización y la intolerancia que denotan son la semilla de la intolerancia , útil para luego justificar todo tipo de discriminación y exclusión.- Muy mal, agrega nafta al fuego. Obviamente , la reacción frente al control fue además de incorrecta, temeraria y peligrosa , con lo cual se le debería aplicar todo el rigor de la ley como el delito de desobediencia, lesiones etc. por ejemplo. No hay que llevar los agravios al terreno personal y contribuir al respeto , sino, reitero, es una escala de violencia que no deja de crecer.

Anónimo dijo...

la señorita de la moto era una carpincha segun 18,53 , el de la camioneta amarok blanca que choco y le fracturo un brazo a un inspector que es un lince o un troglodita que por tener algun peso mas en sus bolsillos se cree capaz de todo y no respeta las leyes

Anónimo dijo...

No fue temeraria, incorrecta o riesgosa; al ser con toda intención, fue un acto que constituye delito, y quien protagoniza un delito, es un delincuente. Pero bueno, sigamos defendiendo; así nos va. Sigamos con los preceptos ideológicos de estos jueces que liberan y liberan. Me asombra el grado de empatía que tienen los últimos comentarios para con la agresora y no para con las autoridades.