Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Un joven de 17 años en terapia intensiva tras un choque en moto

Una colisión entre dos motos que tuvo lugar ayer en Martín Fierro y Ansaloni, terminó con dos adolescentes y una mujer mayor de edad internados en el Hospital. 
Uno de los jóvenes permanece en terapia intensiva por un traumatismo encéfalo craneano grave, aunque según informó la policía, sin riesgo de vida salvo complicaciones posteriores. 

Las causas del choque aún no están claras. En la intersección de esas calles de la ciudad, impactaron una Mondial de 70 cc y otra moto de 110cc. 
Como consecuencia del golpe, un joven y la mujer sufrieron traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento. Pero el otro adolescente tuvo la lesión más grave. 
Hasta el momento la policía no había podido establecer quién de los dos jóvenes conducía el rodado. Personal de la Policía Científica realizó las pericias en el lugar. 
En tanto, las dos motos fueron secuestradas. Intervino la UFI del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 02.