25.4.17

Se levantó el paro en Ashira tras reunión entre Camioneros y el Municipio

El Sindicato de Choferes de Camiones decidió levantar el paro de actividades que inició en la mañana del martes en la empresa Ashira. 
El representante del gremio, Maximiliamo Cabaleyro, se reunió poco después del mediodía con autoridades municipales. 

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Silvio Corti, el de Coordinación, Ramón Salazar y el concejal Matías Franco. 
Este martes comenzará a reunirse una mesa de trabajo conjunta para analizar la situación de los trabajadores contratados que realizaron en la última semana trabajos de recolección de hojas y ramas en la vía pública. 
Cabaleyro cuestionó duramente a las autoridades municipales por la decisión, tomada luego de la renegociación del contrato con Ashira que determinó la suspensión del barrido mecánico y la eliminación de dos puestos de trabajo en la firma.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SR INTENDENTE MUY BIEN, AHORRE EN EL MUNICIPIO Y PAGAREMOS LOS IMPUESTOS. NO SE DEJE PATOTEAR Y SIGA ADELANTE, AÑOS DIGO LOS PLANES DEBEN LIMPIAR LA CIUDAD, COMO EN SAN LUIS. ASI SE AHORRA, ES DECIR SE LE DA MEJOR USO AL DINERO Y SE PUDEN HACER OTRAS COSAS MUY IMPORTANTES. PIDA 6 ACOPLADOS PRESTADOS Y 6 TRACTORES Y LIMPIA TODO. SE LO DAN LOS GRINGOS, UDS LOS CONOCE Y NUNCA LE FALLARON.

Anónimo dijo...

Patéticos, cuando los de los planes tuvieron que limpiar, o cuando lo tuvieron que hacer los municipales jamas levantaron la basura, ahora se vienen a quejar con Ashira... si no fuera por ashira la ciudad estaría tapada de mugre porque la gran mayoría de los sampedrinos que viven hablando son los mas mugrientos... sino fijense en cuando hay paro general... ninguno guarda la bolsita de basura en su patio para no ensuciar hasta que se resuelva todo...no, prefieren tirar sacar todo a la calle y que los perros rompan todo...después se quejan manga de sucios. si quieren economizar empiecen a generar laburo para que la gente sí tenga para pagar sus impuestos.

Anónimo dijo...

muy cierto 9:14

Anónimo dijo...

Es una verguenza, el sr sanchez negrete nos aumento las tasas un 400% para que no pase ni el barrendero ni la barredora. Esto en la epoca de pablito no sucedia, a pesar de la crisi que tenia. y el sr sanchez negrete le nego todo aumento propuesto. Son unos caraduras desfachatados, cobra por el servicio que no se realiza.- Volveremos si no lo dejan en cana por la deuda-- Agrupación: La Guacone